Denunciar

¿Cómo formatear un portátil sin pantalla? [Resuelto]

Haz una pregunta KoraSC 6Publicaciones lunes, 7 de noviembre de 2016Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Última intervención - Última respuesta el 15 nov 2016, 10:26
Muy buenas!! Soy nueva aquí y espero que alguien pueda ayudarme...
Resulta que tengo un portátil con la pantalla rota, como ya es viejo no me compensa arreglarla, así que lo utilizo conectado a una TV, básicamente para Netflix, YouTube y cosas así...
Estoy intentando formatearlo desde un USB pero para que inicie desde el USB tengo que cambiar la configuración en la BIOS y al estar conectado a la TV por HDMI no se ve la imagen hasta que ya entra al sistema operativo... He intentado adivinar la tecla para entrar en la BIOS y creo haber acertado, pero cuando le doy no se ve nada en la TV, se queda sin señal.
Alguna solución? Me sería de gran ayuda
Ver más 
Útil
+1
moins plus
Hola.. ¿ Estas segura que acceduste al SETUP?. Cambia la conexión a puerto VGA y ve que sucede.
Si el fin es realizar instalación limpia desde ver, podrías hacerlo en otra partición si definitivamente no fuese posible configurar SETUP.
KoraSC 6Publicaciones lunes, 7 de noviembre de 2016Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Última intervención - 8 nov 2016, 09:09
Sí, con VGA pasa lo mismo...
Tu alternativa es muy ingeniosa!! Aunque no sé si me aclararé para hacerla...
Se necesita algún programa para eso? Siempre he modificado las particiones antes de formatear, al arrancar con el CD/USB de Windows, no sé como hacer una partición desde otro sitio... Buscaré en Youtube, a ver si encuentro un videotutorial para seguir los pasos, gracias :D
Estoy entre esta opción y otra que he leído que consiste directamente en arrancarle la pantalla, ya que no está haciendo nada, solo consumir electricidad al iniciarse, y de esta forma, se supone que el sistema detectará cualquier monitor externo como el principal mostrando toda la información desde el principio. Te parece una opción viable?
Muchas gracias por tus respuestas ;)
Responder
Sirr 3414Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 24 de noviembre de 2016 Última intervención - 8 nov 2016, 11:58
Hola Kora...¿Qué sistema tiene instalado el equipo? . Porque dependiendo podrías particionar, sino hazlo con Easeus partition máster.
desde dministrador de dispositivos. En cuanto a lo de la pantalla, cualquier intento es válido.
Responder
KoraSC 6Publicaciones lunes, 7 de noviembre de 2016Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Última intervención - 9 nov 2016, 19:09
Tiene Windows Vista. Lo buscaré, muchas gracias por tu ayuda ;)
Responder
Sirr 3414Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 24 de noviembre de 2016 Última intervención - 10 nov 2016, 16:30
En WVista puedes particionar desde Administrador de dispositivos.
Responder
KoraSC 6Publicaciones lunes, 7 de noviembre de 2016Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Última intervención - 15 nov 2016, 10:26
Genial, no lo sabía!! Muchas gracias, lo intentaré ;)
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Hola, saca el disco duro de tu portátil y colócalo en otra computadora que tenga todas sus funciones. Instala tu sistema Windows desde esa computadora y lo trasladas a tu portátil sin pantalla. Una vez hecho esto, ya podrás usar tu TV como monitor. Luego le instalas sus controladores correspondientes y la usas con normalidad.

KoraSC 6Publicaciones lunes, 7 de noviembre de 2016Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Última intervención - 10 nov 2016, 16:00
Gracias por tu respuesta!!
Es una opción que ya había leído pero no tengo experiencia desmontando piezas de portatil... por lo que preferiría alguna otra solución.
Responder
Sirr 3414Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 24 de noviembre de 2016 Última intervención - 10 nov 2016, 16:34
A no ser que los dos equipos sean exactamente iguales, este procedimiento en muy pocas ocasiones tiene buen resultado debido a la diferencia de Hardware entre uno y otro equipo, por ende el sistema no reconocería los controladores.
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!