¿Cómo formatear un portátil sin pantalla?

Resuelto/Cerrado
KoraSC Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 - Modificado por KoraSC el 7/11/2016, 17:35
adinson2728 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017 - 9 oct 2017 a las 08:29
Muy buenas!! Soy nueva aquí y espero que alguien pueda ayudarme...
Resulta que tengo un portátil con la pantalla rota, como ya es viejo no me compensa arreglarla, así que lo utilizo conectado a una TV, básicamente para Netflix, YouTube y cosas así...
Estoy intentando formatearlo desde un USB pero para que inicie desde el USB tengo que cambiar la configuración en la BIOS y al estar conectado a la TV por HDMI no se ve la imagen hasta que ya entra al sistema operativo... He intentado adivinar la tecla para entrar en la BIOS y creo haber acertado, pero cuando le doy no se ve nada en la TV, se queda sin señal.
Alguna solución? Me sería de gran ayuda

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 9/11/2016, 20:08
Hola, saca el disco duro de tu portátil y colócalo en otra computadora que tenga todas sus funciones. Instala tu sistema Windows desde esa computadora y lo trasladas a tu portátil sin pantalla. Una vez hecho esto, ya podrás usar tu TV como monitor. Luego le instalas sus controladores correspondientes y la usas con normalidad.

Regístrate en CCM y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2
KoraSC Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016
10 nov 2016 a las 16:00
Gracias por tu respuesta!!
Es una opción que ya había leído pero no tengo experiencia desmontando piezas de portatil... por lo que preferiría alguna otra solución.
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659 > KoraSC Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016
10 nov 2016 a las 16:34
A no ser que los dos equipos sean exactamente iguales, este procedimiento en muy pocas ocasiones tiene buen resultado debido a la diferencia de Hardware entre uno y otro equipo, por ende el sistema no reconocería los controladores.
1