Que pasó con la señal

Cerrado
Fercazy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 - 2 nov 2016 a las 03:11
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 2 nov 2016 a las 17:07
Hace un tiempo tenía 5 barras de señal de wifi y ahora sólo tengo 2 o 1 barra de señal estando en el mismo lugar y cuando me pongo literalmente al lado de mi modem me da las 5 barras y mi pieza está al lado de donde está el modem no entiendo cuál es el problema I need Help :c

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519
2 nov 2016 a las 17:07
¡Hola Fercazy!

La pérdida de señal podría ser provocada por un fallo en el adaptador /la tarjeta wi-fi/ de red. Por favor navega por el Administrador de dispositivos y revisa si tienes el driver más actual de la tarjeta inalámbrica. Eso se requiere especialmente cuando has hecho una actualización del sistema operativo recientemente. Puedes echar por descargar el driver desde la página del fabricante de tu dispositivo – supongo que se trate de laptop, o puedes entrar en las propiedades del dispositivo para actualizar.

Dime qué sucede después. Saludos.
0