Parpadeo de mi ordenador

Cerrado
gato8833 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de noviembre de 2009 - 12 jun 2009 a las 16:21
 anonimo - 31 ago 2013 a las 18:50
Hola,
mi ordenador parpadea cada vez que lo enciendo aunque despues de un rato ya funciona perfectamente,...pero quiero arreglar ese programa tengo windows XP,alguien podria ayudarme les agradezco...
Consulta también:

13 respuestas

Hermano, esto no es un problema de software sino una respuesta a un problema físico del monitor, y puede deberse a dos cosas. La primera es que sea un problema con el integrado de video, veras, luego de un tiempo es posible que los puntos de soldadura de estaño de la placa electrónica se cristalicen debido a la humedad y el calor y debido a esto se da el parpadeo, por reso mucha gente lo soluciona momentaneamente dandole golpes al equipo. Lo que no se es si el parpadeo de la pantalla de tu ordenar se presenta siempre o si se calma con el tiempo de encendido. si es asi, puede ser una pieza del monitor que se llama el fly back. en ese caso solo es cambiar la pieza.
27
acir_2388 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2009
3 nov 2009 a las 03:16
hola!! Yo tengo el mismo problema, mi monitor parpadea varias veces, desde que inicio windows, x lo que tengo que estar apagando y prendiendo pero después de un tiempo ya se queda normal. La pieza del monitor que se llama el fly back es muy cara?? Y si son los puntos de soldadura de estaño de la placa electrónica quedarà volviendo a soldar? o que tendrà que hacerle en ese caso?? Te agredecerìa me explicaràs mejor.
0
daniel jaramillo
12 feb 2011 a las 04:46
hola tengo un problema casi similar desde que enciendo el ordenador la pantalla me parpadea de la parte inferior 1 cm hacia arriba porfa enme alguna solucion
0
hola mi monitor parpadea y el color se hace medio rojizo nose si es virus o que??? o quiza ya es tiempo de cambiarlo? me ayudan!!
0
Mi Cpu Al Iniciar mi Compu Parpadea A veces Agarra Señal Pero a Veces No Pero ya despues si Es que agarra Ya no Avanza mas Y niSiquiera Carga Windos XP no me deja ni siquiera mover el Bios
0
io tengo una una pc con el mismo detalle, pero mi Monitor es LCD y uso el mismo monitor en otra PC y normal..algun problema de windows .o video ??
0