Haz una pregunta Denunciar

Parpadeo de mi ordenador

gato8833 8Publicaciones viernes, 12 de junio de 2009Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2009 Última intervención - Última respuesta el 31 ago 2013, 18:50
Hola,
mi ordenador parpadea cada vez que lo enciendo aunque despues de un rato ya funciona perfectamente,...pero quiero arreglar ese programa tengo windows XP,alguien podria ayudarme les agradezco...
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
Hermano, esto no es un problema de software sino una respuesta a un problema físico del monitor, y puede deberse a dos cosas. La primera es que sea un problema con el integrado de video, veras, luego de un tiempo es posible que los puntos de soldadura de estaño de la placa electrónica se cristalicen debido a la humedad y el calor y debido a esto se da el parpadeo, por reso mucha gente lo soluciona momentaneamente dandole golpes al equipo. Lo que no se es si el parpadeo de la pantalla de tu ordenar se presenta siempre o si se calma con el tiempo de encendido. si es asi, puede ser una pieza del monitor que se llama el fly back. en ese caso solo es cambiar la pieza.
acir_2388 2Publicaciones lunes, 31 de agosto de 2009Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Última intervención - 3 nov 2009, 03:16
hola!! Yo tengo el mismo problema, mi monitor parpadea varias veces, desde que inicio windows, x lo que tengo que estar apagando y prendiendo pero después de un tiempo ya se queda normal. La pieza del monitor que se llama el fly back es muy cara?? Y si son los puntos de soldadura de estaño de la placa electrónica quedarà volviendo a soldar? o que tendrà que hacerle en ese caso?? Te agredecerìa me explicaràs mejor.
Responder
daniel jaramillo- 12 feb 2011, 04:46
hola tengo un problema casi similar desde que enciendo el ordenador la pantalla me parpadea de la parte inferior 1 cm hacia arriba porfa enme alguna solucion
Responder
rox- 25 mar 2011, 23:45
hola mi monitor parpadea y el color se hace medio rojizo nose si es virus o que??? o quiza ya es tiempo de cambiarlo? me ayudan!!
Responder
RZ- 16 ago 2011, 03:53
Mi Cpu Al Iniciar mi Compu Parpadea A veces Agarra Señal Pero a Veces No Pero ya despues si Es que agarra Ya no Avanza mas Y niSiquiera Carga Windos XP no me deja ni siquiera mover el Bios
Responder
Wolf- 18 feb 2012, 06:05
io tengo una una pc con el mismo detalle, pero mi Monitor es LCD y uso el mismo monitor en otra PC y normal..algun problema de windows .o video ??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
alguien puede ayudarme a solucionar este problema nadie me ha dado una buena respuesta hasta el momento es un parpadeo k mas se puede explicar es lo mismo k pasa cuando una persona parpadea en el lapso de tiempo k parpadea se muestar negro y despues sigue mostrando la pantalla normal y asi sucesivamente ...solo psaa cuando enciendo mi pc.....
allison- 8 dic 2012, 03:21
A mi me pasa igual ayúdenos :$ yo creo que es el cable de la pantalla para que salga la imagen hace falso contacto pero nose :(
Responder
MarioxD- 11 abr 2013, 01:47
Tira esa porqueria a la basura y comprate otra XDD
Responder
anonimo- 31 ago 2013, 18:50
A mi me paso y desconete el cable dva y funciono espero que ese
sea el problema
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
No te entiendo a k te refieres y eso a k viene de todas formas la resolucion de la pantalla es de 1024x768 pixeles...
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Es mi mismo problema asir igualito ,porque cuanto cuesta el flyback..............y la verdad no creo k sea o espero almenos k no sea eso pork tampoco tan solo lleva 20 meses de k lo compre.....
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Ami me pasa algo paresido pero cada ves el tiempo en que se demora en que vuelva ala normalidad es mayor ya e estado como 3 o 4 prendiendo y apagando. empiesa a parpadear con un tipo de rayas gruesas blancas y luego se pone negro lo apago prendo y ago lo mismo ... es el monitor porke lo desconecto del PC y lo dejo enchufado pero sigue igual, cuando el PC ta apagado pero el monitor al tenerlo normal la pantalla completa cambia de colores negro,azul,blanco,amarillo,rojo. Cuando anda con elproblema y apago y prendo asta que pase el blanco se muestra normal sin pestañeo luego en un rato el amarillo asta que ninguno despues parpade... aki una muestra http://www.youtube.com/watch?v=rF6jgIbyktc
Tasa- 19 may 2011, 01:40
ami me pasa exactamente lo mismo y consulte un tecnico. me explico que pasa por un tema de la mother board y la placa de video.. estas trabajan con el monitor en conjunto y por ejemplo si tu monitor es bastante nuevo y tu placa de video y mother son viejos ( es mi caso ) el monitor manda las imagenes mas rapido que lo que te puede tirar la video y la mother entonces por eso parpadea...
ojala te aya servido.
Responder
aorl- 22 ago 2013, 02:36
hola en mi caso cambiando la fuente de poder solucionó el problema, ya q al momento de hacer un clic parpadeaba la pantalla, cuestion d segundos, pero al cambiar la fuente ya no lo hizo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Como es que parpadea? podrias usarla con esto?
gato8833 8Publicaciones viernes, 12 de junio de 2009Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2009 Última intervención - 12 jun 2009, 20:56
pues parpadea normal muestra lo que este realizando las ventanas de inicio y se pone negro .....y muestra lo que sigue ...y se vuelve negro como si estuviera apagado.....y vuelve a mostrar la pantalla de inicio etc....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Sabes si esta en una resolucion que el monitor pueda mostrar?
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Reinstala los drivers de video revisa los cables
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ya revise los cables pero me di cuenta k es el monitor pork lo prendi con otro monitor y funciono perfectamente pero no se k sera pork es pantalla liquida ............
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
gato 8833, es muy viejo tu monitor?
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
no solo tiene como año y medio
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
pero está bien fijo el conector en la pc?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Le ajuste el cable de la corriente en la parte de atras del monitor y se le quito.... Gracias
Deja tu comentario
El documento «parpadeo de mi ordenador» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.