Denunciar

Borré mi disco local C y me quedé sin nada [Resuelto]

Haz una pregunta GermanFgd 15Publicaciones domingo, 16 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Última intervención - Última respuesta el 18 oct 2016, 22:53
hola y buen día tengan todos...
lo siguiente es que borré mi disco local C cuando estaba instalando windows 7 y no tengo mas particiones ya no puedo instalar ningun sistema operativo, probé con todas las versiones de windows xp y windows 7 y como no hay ninguna particion no instala nada y XP para tratar de crear una partición pero me dice (Quite disco/medio pres f1 tecla para reiniciar) intente descargando controlador para el disco duro y no lo lee.

laptop canaima 3.0
disco duro: SAMSUMG HM321HI
Ver más 
Útil
+4
moins plus
Desde el instalador de W7 en "Opciones de disco" puedes crear la partición en "Nuevo".
GermanFgd 15Publicaciones domingo, 16 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Última intervención - 16 oct 2016, 20:44
no me da la opcion de crear particion ya lo intente
Responder
Sirr 3414Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 24 de noviembre de 2016 Última intervención - 18 oct 2016, 17:59
Primero aclarar que ¨FORMATEO DESDE EL BIOS¨ NO EXISTE TAL COSA.
Según tus comentarios, si logras llegar hasta el gestor de particiones y ahí es donde no avanzas. Intentemos lo siguiente: Desde el gestor oprime Shift+F10, se abrirá la ventana de CMD y a continuación escribiremos algunos comandos, en cada línea daremos Enter después de cada comando, obvio sin comillas y respetando espacios; ¨Diskpart¨ Enter¨, estando en Diskpart escribimos ¨List disk¨, aquí nos fijaremos en ¨Núm Disco¨en el número que aparece allí que asumo es cero ¨0¨, escribimos ¨Select disk¨ esapcio y el numero que aparece, o sea ¨Select disk 0¨, en la siguiente línea escribimos List partition¨¨ , siguiente y último comando ¨Clean¨¨ y ya para salir escribimos ´Exit¨. Recuerda que en cada comando debemos dar Enter. Heco lo anterior intenta de nuevo la instalación.
Responder
GermanFgd 15Publicaciones domingo, 16 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Última intervención - 18 oct 2016, 20:15
teeeeeeere amooooooooo chaaaamooooo eres mi heroeeeeeee jajajajajajaja naw alfin alguien que si sabe.! me dice espacio sin asignar hay mismo puedo instalarle el sistema operativo que desee.??
Responder
Sirr 3414Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 24 de noviembre de 2016 Última intervención - 18 oct 2016, 22:53
Un gusto ayudarte... Ahora deberías poder instalar el sistema.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Has formateado desde la bios? Primero debes crear las particiones sino es como si no existiese nada, lo puedes hacer con fdisk. Yo lo hago a la manera antigua :D
GermanFgd 15Publicaciones domingo, 16 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Última intervención - 16 oct 2016, 20:47
pero se puede utilizar ese programa sin tener algun sistema operativo instalado? y lo de el formateo de la bios ya lo intente y nada
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola GermanFgd,

En general, lo que tienes que hacer es arrancar de un disco de instalación de Windows, crear nueva partición y formatear. Vale la pena formatear el disco entero, si no tienes información importante en él. Después, debería ser posible continuar con la instalación. Si aparece problema con este proceso, esto significa que hay problema con el iso de instalación o con el disco duro.
En este caso, será mejor conectar el disco en otro computador, como disco secundario y tratar de crear nueva partición desde el Administrador de Discos. Dime si hay progreso.

Saludos

Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!