Pantalla negra perontiene sonido. Sale caro arreglarlo??

Resuelto/Cerrado
anDiitta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - 5 ago 2016 a las 18:49
LordKrome Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 - 8 ago 2016 a las 05:36
Hola no se bien que le Paso al celular lo mas probable es que se cayera porque no es mio. Me dijero que cuando lo prendieron salian barritas de colores y luego se puso negra la pantalla y asi.se quedo pero suena el encendido,las alarmas, notificaciones y llamadas. Mi pregunta es si saben que tiene y si me saldria muy caro les agradecere mucho sua respuestas ^_^

1 respuesta

LordKrome Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 23
8 ago 2016 a las 05:36
Intenta presionar el boton de power + el de volumen arriba por unos 30seg o 1min si tiene un samsung el boton de home y deberia entrar en recovery y le das donde dice "wipe user data", eso o quiza se le salio algo adentro o se rompio algo en ese caso puede que te salga un poco caro, dependiendo de donde vivas claro.
1