Problemas al instalarlo

Cerrado
pinpontagoras Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016 - 7 jul 2016 a las 04:42
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 7 jul 2016 a las 23:44
Hola, necesito ayuda y de sus valioso conocimientos, tengo una pc lenovo c540 en el cual contaba con windows 7, quise cambiarle a windows 10 por lo cual descargue el iso y utilize el rufus para bootear una usb, posteriormente inicie con la instalacion en la pc todo iba bien hasta que me aparecio un error ala instalacion ya que le di que fuera la avanzada donde borra todo y formatea el disco duro si no me equivoco, posteriormente intente nuevamente instalar y procedio esto obvio seleccione el disco duro donde instalarlo y le di formatear continuo con la instalacion hasta el punto que llego al 100% pero no se instalo correctamente porque no arranca, ya que me marca que tiene error code 0xc0000098 y errorcode 0xc000000f, ahora bien intente repararlo desde la cmd con la confirguracion avanzada y puse una seria de comandos y tampoco lo repara, posteriormente volvi a bootear con otra imagen iso de windows 10 pensando que estaba dañado el antiguo archivo inicio la instalacion y al seleccionar el disco duro donde instalar este ya no aparece me dice que no hay unidad, quisiera saber como solucionar esto porque es molesto o si hay alguna posibilidad de regresar a windows 7 como lo tenia anteriormente???

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.622
7 jul 2016 a las 23:44
Hola Sr pinpontagoras saque el disco duro y lo fórmatee con este programa HDD Format Low y cuando lo tenga, tiene que darle formato en administrador de discos y le asigna una letra y lo tendrá preparado para botearle el Windows saludos, coméntenos si lo resolvió
0