Problemas con el sistema operativo

Cerrado
Mopitacaro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de enero de 2018 - 6 jul 2016 a las 09:17
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 6 jul 2016 a las 12:40
Hola, tuve un problema con mi compu. En medio de una restauración me apareció que mi sistema operativo no se encontraba. En eso la mandé al técnico para que la revisara. Y me dijo que mi compu estaba teniendo problemas con el sistema operativo windows 8. Que me instalaría el 7 proffesional. Es posible eso? Xq mi compu ya de por si, vino con el Windows 8 de fábrica. Y bueno, no me agradó mucho la idea de instalarle el 7 ya que me parece que el 8 es mejor. Pero si el técnico dice que con el 7 va a estar mejor y no tendré problemas no sé que pensar.
Cuando compré la compu esta venía con el Windows 8, al poco tiempo la actualicé al 8.1 (que por experiencia es el que mas me ha gustado de las actualizaciones). Cuando salió el Windows 10, la actualice a esta. Después la mande a checar y me instalaron el Windows 10 pro (pero este me decía mi Windows no estaba activado).
No se si todos esos cambios que le hice hicieron que se borrara la versión de fábrica que tenía al principio :(. (Xq la mandé al técnico x lo de que no se encontraba el sistema operativo y le pedí si me instalaba el 8.1 pero en eso de que me dijo que la compu estaba teniendo problemas con este sistema) y buee. No sé que pensar sobre el tema.

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
6 jul 2016 a las 12:40
Hola Mopitacaro,

Es posible decirme los componentes de tu equipo? En general, es muy probable que versiones previas de Windows hayan sido borradas. No me queda claro qué fue el problema con tu Windows 8 al principio. En general, es posible que aparezcan problemas con el SO y que salgan mensajes de SO no encontrado, pero esto se puede resolver reparando el SO o reinstalándolo. Es poco probable que tu equipo trabaje buen con Windows 10 y falle con Windows 8. Mi recomendación es encontrar un disco de instalación del Windows que te gusta más y probar de instalar.

Saludos

0