Cpu deja de mandar señal y monitor se apaga

Cerrado
VictorMx Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016 - 11 jun 2016 a las 21:41
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 12 jun 2016 a las 20:25
Hola, buenas tardes compañeros, hace aproximadamente una semana estoy teniendo problemas con mi computadora es algo extraño ya que nunca había visto nada igual y no eh encontrado información acerca de este problema, bueno el problema es el siguiente.

Prendo el cpu normal y se apaga el monitor de repente, algunas veces arranca normal hasta la pantalla del escritorio y otras veces se queda después de donde dice Windows mas sin embargo el cpu sigue encendido al igual que los abanicos de ventilación.

Ya trate lo siguiente:
  • Ponerle pasta disipadora de calor al procesador.
  • Limpiar las memorias RAM.
  • Probar con otro disco duro.
  • Checar el cableado y limpiar todo.


Hasta ahora nada de eso ah resultado, lo que he notado es que se apaga el teclado también, no sé si algo estará bloqueando los puertos de e/s, un virus no creo que sea ya que eh tratado con 2 discos duros distintos. Tambien cabe destacar que en modo seguro no sucede este error solo al iniciar windows normalmente.

Aqui les dejo un video:
https://www.youtube.com/watch?v=i1xH_fssiCk&feature=youtu.be
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
12 jun 2016 a las 00:01
Hola Sr Víctor bájese Ccleaner y el link que le dejo abajo,entre en a modo seguro con opciones de red en Windows atualice malwarebytes y mientras va a panel control programas características y desístanle programas que no usa y los que usted vea que no los a bajado usted menos los de Microsoft ahora chequee el equipo con malware y todo lo que esté en rojo lo desistala,ahora chequee con Ccleaner pásele el limpiador y el otro que tiene y desistale todo lo que detecte,y ahora le hace una restauración al equipo al día que le iba bien o al que le deje,se reiniciara no toque nada asta que se abra Windows y aquí saldrá un cuadrito que le dirá que la restauración tal y tal ,clic ok,un saludo y coméntenos si lo a resuelto el problema https://www.youtube.com/watch?v=RG4OmN6uIpA
0
VictorMx Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016
12 jun 2016 a las 05:03
Hola piratacrimson, muchas gracias por su respuesta mas sin embargo no se soluciono el error debido a que tambien en modo seguro sucede el apagon. He notado que por alguna razon se bloquean los puertos ya que cuando esto sucede al momento de precionar el BloqMayus no prende la luz del teclado es como si se quedara trabado.
Creo que a de ser entonces algun problema de corriente, algo que este haciendo interferencia.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > VictorMx Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016
12 jun 2016 a las 13:45
Sr Víctor desconecte el disco duro quite la pila pequeña que lleva la placa base uno o dos minutos ponga la pila y entre ala bios y actualice la hora fecha y año,clicke en boot y ponga el disco duro el primero también mire en la bios la temperatura que marca,clicke F10 guarde los cambios,ok y reiniciara y déjela aver si se reinicia,sin el disco duro,mire los cables que conectan detro de la pc si algún cable está provocando un mal contacto ,luego de tenerla un tiempo para ver si. Reinicia desconecte el PC y vuelva a entra a la bios haber si sigue configurada la hora y..... Porque si se a borrado,la pila está desgastada y tiene pie ponerle una nueva un saludo y dinos qué pasó
0
VictorMx Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016 > piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024
Modificado por VictorMx el 12/06/2016, 20:08
Buenos dias piratacrimson, eh seguido las instrucciones, creo que la pila esta bien ya que cambie la fecha y la hora y si se guarda, mas sin embargo el error sigue. Creo que a de ser un cable entonces que no está funcionando de manera debida, checare uno por uno y le comento si fue eso.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > VictorMx Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016
12 jun 2016 a las 20:25
Ok amigo si no sale nada en el monitor pruebe con otro cable saludos
0