No puedo instalar drivers de ethernet "the realtek network cont"

Cerrado
wolxtr20 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 - 25 mar 2016 a las 05:55
wolxtr20 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 - 25 mar 2016 a las 20:06
El problema esta en que mi computadora no acepta los drivers aunque sean los correctos para mi tarjeta de ehernet, los instalo comúnmente y en la ultima fase de instalación me sale un mensaje de advertencia que dice "the realtek network contoller was nos found if deep sleep mode enabled please plug the cable", y al irme a administrador de dispositivos se supone que debería tener la categoría de controladores de red etc pero no aparecen, solo me aparece en la categoría otros dispositivos y ahí están los que se suponen que son las categorías que son (controladores de red,controladores de ethernet,dispositivo desconocido,dispositivo pci), y están marcados como desconocidos, no me aparece nada del driver instalado, muchas gracias por su atención, espero puedan ayudarme con mi problema,saludos.
Consulta también:

1 respuesta

santiagoossoj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016
25 mar 2016 a las 16:22
primero checa si tu tarjeta si esta bien soldada a la tarjeta madre (si esta integrada ) y si no cambia tu tarjea a otro slock, si esto no resulta , entra a la BIOS y verifica que tu tarjeta de red este habilitada , si no lo esta, habilitada y checas de nuevo si ya puedes ver tus dispositivos de red en al admin de dispositivos, si tampoco resulta por ahi vi este truco ; Desenchufar todos los cables que tenga conectado el CPU. Apretar el botón de encendido. Volver a enchufar todo y encender la PC. Por arte de magia aparece la placa de red y cualquier otro dispositivo que esté desaparecido (pasa con los USB también).

me dices si te funciono .
0
wolxtr20 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016
25 mar 2016 a las 20:06
no me funciono en ninguna de las 3 formas amigo xc, pero muchas gracias por tu ayuda.
0