Monitor touch acer 220hql

Cerrado
Ottomelo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 7 mar 2016 a las 00:30
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 7 mar 2016 a las 05:31
Hola,

:o
Hola muchachos les quiero consultar dos cosas

La primera tengo windows 7 ultimate y no encuentro la opción configuración de lápiz etc

La segunda tengo un all in one tactik acer da220hql con Android se queda en el logo el tema de smart
Entonces lo uso como monitor por mini HDMI a HDMI conectado a la placa de video

La pregunta es: puedo usar ese monitor como monitor en windows 7 tactil? Ósea conectado a un cpu aprovechar que es tactil y usarlo con el dedo?

En info de sistema me dice que no esta disponible para esa pantalla la opción de lapiz

Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 7/03/2016, 05:34
te puedo contestar la primera no existe efectivamente la opcion de lapiz en ese windows 7 tactil.

y la segunda:

no se puede usar conectado a un porque todo en uno tiene sus
funciones solo para su configuracion.

lo que quieres hacer es reincorporar algo de una placa con otra que no es compatible
ejemplo si fuera vga a vga tampoco se podria seria como 2 uniones una mitad y la otra no
el problema que todo en uno no es tactil
y la otra que si pero seria fenomenal poder hacerlo
son 2 caracteristicas tecnicas diferentes 1 posee una tecnologia
tactil y la otra no.
mmmmm....tendrias que probar cable vga del todo en uno sin acceder a la tarjeta de video y conectarlo al otro vga del monitor tactil para que te leea el adaptador con la tarjeta de video del todo en uno.

Pero yo creo que no se puede porque las 2 placas son distintas y no habria compatibilidad en ambas.
tampoco se puede sacar las pantallas las destruiras.
deberas conformarte en arreglar el de tactil y si creo que es algo de smart estamos hablando de un error irrecuperable del disco duro, deberas cambiarlo por otro porque esta defectuoso o muchos errores fisicos del disco magnetico.
saludos!
0