Disco Duro dañado no deja encender una netbook

Cerrado
Victor-Moronga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2015 - 10 dic 2015 a las 23:48
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 14 dic 2015 a las 09:05
Hola a todo el foro, me registre a esta pagina porque me ha ayudado en muchas cuestiones que tuve frente a computadoras que he desarmado en mi corta experiencia.

En este caso me encontre con una Netbook que dan en mi pais bajo un programa de inclusion informatica a los jovenes en edad escolar (Programa conectar igualdad). La cuestion en si es que me ha llegado una que no enciende y no carga, este problema lo soluciono al retirarle el disco duro. La pregunta es
¿Por qué la maquina funciona normal al retirarle el Disco?


Nunca me paso y no encuentro explicacion logica a eso.

Gracias por leer...
Consulta también:

2 respuestas

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519
11 dic 2015 a las 15:13
¡Hola Victor-Moronga!

Si me permites dar mi sugerencia, te voy a decir que ese problema podría suceder porque el sistema de la lap detecta que existe alguna unidad fallada que ha sido colocada.
Puede ser que la fuente de alimentación de la placa base encuentre problemas navegando el poder pasando por la conexión SATA donde se coloca el disco duro y desde ahí provocar conflicto en la BIOS.
Si puedes, te recomiendo utilizar otro disco duro para testear si la ranura de SATA ha fallado completamente.

Saludos.
1
Victor-Moronga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2015
11 dic 2015 a las 22:34
Si probe con otro disco y no hubo problema, por suerte no era el flex, sino tendria que comprarlo e.e. Tu respuesta tiene logica, o por lo menos, me es suficiente. Gracias por responder...
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519
Modificado por KY_WD el 14/12/2015, 09:06
Me alegro. :)
Pues, tiras el DD y ya :D
Saludos.
0