Luego de reinstalarla se reinicia

Cerrado
s@ydi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 - 3 nov 2015 a las 19:18
 s@ydi - 6 nov 2015 a las 18:08
soy informatica, estuve reinstalando una maquina con xp2 (fenix)pues resulta que es el unico SO que deja instalar(es una maquina viejita) luego de instalarla la maquina se reinicia , ya probe varias cosas, le cambien la fuente, le cambie la cinta del HDD y se sigue reiniciando no se que es lo que tiene?

2 respuestas

AJacobson Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 35
3 nov 2015 a las 21:47
Hola buenas tardes...

si, puedes poner un xp sobre una pc X vieja, mi pregunta es...

una vez instalado el SO y entrar a los iconos de escritorio es donde luego se reinicia? o es mientras instalas el SO ?

Sds.../>
0
nada el lio era que despues que yo la resintalaba y todo bien le ponia programas y todo, a la hora de reiniciarla no cargaba el [ sistema operativo, pero ya resolvi le reinstale un XP es un miniSO bien ligero y todo esta ok, gracias de todas formas, es que estas maquinas viejas si funcionan bien es mejor no tocarlas jajajajaja
0
AJacobson Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 35
5 nov 2015 a las 21:44
Hola buenas tardes..

si los requisitos son limitados hoy en dia,, relativamente los SO antiguos estan desapareciendo y o dificiles de conseguir...


Sds.../>
0
Gracias por todo ya se donde puedo gritar jajaja si tengo algun problema
saludos
0