Virus que reinicia constantemente el PC
Resuelto/Cerrado
Ben7
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de junio de 2008
-
30 may 2008 a las 15:55
bettyperez - 20 ene 2019 a las 15:27
bettyperez - 20 ene 2019 a las 15:27
Consulta también:
- Virus que reinicia la pc
- Virus reinicia pc - Mejores respuestas
- Descargar virus para dañar pc - Mejores respuestas
- Virus que oculta archivos - Guide
- Pc no da imagen ni bios ✓ - Foro procesador
- Pc se reinicia sola - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
15 respuestas
A es a persona que da consejos de que se formatee un disco solo porque se reinicia la PC es un idiota, les recomiendo que no les hagan caso a esas personas.
Yo lo que hago normalmente es antes de que se cargue todo el WinXP es entrar a la consola de procesos e identificar progrmas desconocidos, y me he dado cuenta que se carga un pequeño programa a veces de nombre b.exe, otra veces g.exe y he suspendido esos procesos y se deja de reiniciar y me deja trabajar hasta deseinfectarla.
Si alguien desea saber estoy a sus ordenes
Yo lo que hago normalmente es antes de que se cargue todo el WinXP es entrar a la consola de procesos e identificar progrmas desconocidos, y me he dado cuenta que se carga un pequeño programa a veces de nombre b.exe, otra veces g.exe y he suspendido esos procesos y se deja de reiniciar y me deja trabajar hasta deseinfectarla.
Si alguien desea saber estoy a sus ordenes
17 jul 2009 a las 18:15
16 ago 2009 a las 15:43
entro en mi pc un trojan, o varios... y se reinicia solo el ordenador cada 3 minutos. el problema es que no tengo anitvirus, se caduco. y no se como puedeo eliminarlo . me dice que esta en documents and setting all users aplication data. el problema es que no consigo llegar hasta ahi.
ayuda ayudaaa