Mi pc al encenderlo, se reinicia en bucle

Cerrado
Javi - 4 abr 2022 a las 20:56
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 4 abr 2022 a las 23:26
Lo que le pasa a mi pc es que al darle al botón de encendido se encienden ventiladores y luces pero no llega imagen a la pantalla. Al principio se reiniciaba un par de veces hasta que entraba la bios y después el Windows normalmente. Pero últimamente tardaba media hora d ereinicios asique decidí ponerme a averiguar que estaba fallando.

Primero proble en conectar los monitores a la grafica integrada de Intel pero lo mismo. Probé con un monitor también en vez de dos.

Luego cambie la pila reseteando la configuración de la bios y me paso lo mismo pero espere a ver si podía meterme al ordenador aunque tardase. Al entrar en la bios reseteada le di a guardar y salir y se reinicio dando lugar a un bucle como los de siempre pero esta vez acabó en un error 0xc0000428 de Windows sin ni siquiera entrar la bios. Total que le di a entrar en el entorno de recuperación y volvió a reiniciarse. Ahora el bucle acaba en ese error tanto en la grafica como en la integrada.

También he probado a cambiar la fuente y el problema es el mismo. Sospecho que debe ser un fallo de la placa base pero no estoy seguro.

Gracias por vuestro tiempo :-)

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 992
4 abr 2022 a las 23:26
A lo que indicas quedan sospechas de algunas cosas:

1.- Error en la RAM sea en la memoria o en slot
2.- Problema del procesador, tenga algun problema o daño y no este haciendo su trabajo correctamente
3.- Corto circuito en la mother, lamentablemente este parece ser el más común a los síntomas que indicas.

Saludos.
0