Denunciar

No puedo abrir archivos PDF con Acrobat Reader en Windows 10 [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Panda_choi 3Publicaciones domingo, 20 de septiembre de 2015Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Última intervención - Última respuesta: 24 feb 2017 a las 20:58 por aevila
Hola, Buenas tardes
Tengo este problema desde que actualicé a windows 10, al intentar abrir algun PDF me aparece la siguiente ventana

He intentado desintalado y volviendo a instalar el programa, pero sigue sucediendo lo mismo. Agredeceria si alguien pudiera ayudarme
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola, pereciera que el adobe no encontrara el archivo raiz, puede pasar x actualizar el windows que cambien las rutas, mi sugerencia seria que abrieras el adobe reader y descartaras que sea el programa que te este dando fallo y segundo abras el archivo original mediante el programa por la opcion Abrir.. para ir descartando, nc si el archivo que estas tratando de abrir en el escritorio sea un acceso directo y estoy casi seguro que si es un acceso directo no te abrira y te soltara ese error haz lo que te dije haber si puedes solucionar tu problema
domingo839 5Publicaciones domingo, 20 de septiembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2015 Última intervención - 21 sep 2015 a las 05:16
tendrias que ver primero si el programa te abre y que error te arroja
Panda_choi 3Publicaciones domingo, 20 de septiembre de 2015Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Última intervención yo - 29 sep 2015 a las 05:54
yo. También lo intenté, pero en mi caso fue inútil, el programa siguió fallando.
Panda_choi 3Publicaciones domingo, 20 de septiembre de 2015Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Última intervención - 29 sep 2015 a las 05:53
Lo que me has sugerido fue lo primero que intenté. Ya encontré la solución a mi problema. No se que carajos pase con la compatibilidad de Windows 10 y Acrobat Reader DC. Lo que hice, fue cambiar el nombre de la aplicación, de AcroRd32.exe a AcroRd.exe y mágicamente funcionó. La solución me pareció tan tonta, que no me lo podía creer cuando mis archivos abrieron, me reí de lo ridículo de la situación.
aevila- 24 feb 2017 a las 20:58
Me pasaba lo mismo e hice lo que tú, quitar 32 y renombrar y ...........BIEN! para mí siguen siendo los misterios.......
Responder
juanki21- 11 dic 2016 a las 20:52
la solucion que da panda_choi funciona de maravilla
Responder
Vota
+0
plus moins
Tienes que abrirlo con Acrobat READER, porque una actualizacion era para que los PDF se abrieran con edge.
Así que vete a propiedades de el archivo PDF y dale a abrir con y selecciona Acrobat Reader
Marcos4242 152Publicaciones sábado, 12 de diciembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Última intervención - 15 dic 2015 a las 20:11
Les soluciono el problema con eso?????

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!