No tengo señal movil...

Cerrado
ZeroOrigins Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 jul 2015 a las 01:37
ZeroOrigins Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 jul 2015 a las 01:51
Hola,
Desde hace unos dias, no tengo señal en mi cel. Esto supongo yo paso por lo siguiente. Mi cel es un moto g de primera generacion xt1032. Trate de instalarle la actualizacion de lollipop por mi cuenta ya que me canse de esperar. Segui los pasos uno por uno de la pagina de donde lo saque y cuando ya estaba terminando me salio un mensaje que decia "instalacion abortada". Me quede sin lollipop y cuando encendi el cel, ya con la tarjeta sim adentro, me aparecia que no tenia señal. Le saque la tarjeta y me salia que no estaba insertada pero cuando la metia de nuevo no la detectaba ya. Esto lo hice mientras estaba encendida. Si la apago y le meto la tarjeta ahi si la detecta pero no me aparece la señal. Ya lo reinocie a modo de fabrica y demas pero no funciona. Ayuda porfavor.


1 respuesta

Quiero recuperar fotos por favor
0
ZeroOrigins Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015
9 jul 2015 a las 01:51
Te refieres a que quieres fotos de el problema?
0