NO puedo conectarme a red WIFI pública con mi portátil

Cerrado
carlosare1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 - 9 jun 2015 a las 19:48
carlosare1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 - 17 jun 2015 a las 19:33
tengo un acer con windows 8.1, hace unos meses cuando iba a la biblioteca a conectarme con su wifi me conectaba sin problemas, pero ahora voy y si que me detecta el WIFI de la biblioteca pero me sale conexion limitada todo el tiempo.... entro al chrome (lo mismo con internet explorer y opera) para que me salga la web de la biblioteca y pueda poner mi carnet de usuario y el pin (como se tiene que hacer siempre) para recien estar conectado pero nada de nada, no sale la dichosa pagina. he probado desactivando el antivirus (AVG), el cortafuegos tambien pero nada. como soluciono esto??

1 respuesta

usuario anónimo
9 jun 2015 a las 23:16
En un gran porcentaje la conexion limitada es causada porque el Firewall no permite o bloquea la conexión .
  • Configurar el firewall en Reglas Personalizadas,de esta forma enviará alertas (Ip Biblioteca-Aceptar conexión).
  • Dar de alta en el firewall la IP y DNS de tu conexión(Biblioteca).

  • Ejecuta CMD Como administrador.
  • Copia y pega los Siguiente Comandos y en cada uno Oprime Enter:



ipconfig /release

netsh int ip reset reset.log

netsh winsock reset catalog

arp -d

ipconfig /flushdns

ipconfig /renew


Por último Cierra la ventana y Reinicia Sistema.

¡Suerte!
0
carlosare1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015
17 jun 2015 a las 19:32
Hola, lo de ipconfig /renew no lo hace .me dice : "no se puede realizar ningún operación en Conexión de área local*2 (WIFI / Ethernet) mientras los medios estén desconectados." Como soluciono esto para conectarme en la biblioteca??
0
carlosare1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015
17 jun 2015 a las 19:33
Hola, lo de ipconfig /renew no lo hace .me dice : "no se puede realizar ningún operación en Conexión de área local*2 (WIFI / Ethernet) mientras los medios estén desconectados." Como soluciono esto para conectarme en la biblioteca??
0