Denunciar

Borrar password de bios de una toshiba satell [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Luis - Última respuesta: 28 jul 2017 a las 21:33 por playa del carmen
Hola,
como puedo borarapassword de bios de una toshiba satellite l305d-s5928
y no hace boot de cd y la bateria de cmos es soldada y la bdesconecte y no funciono
gracias al que me pueda ayuidar
Vota
+87
plus moins
MIRA KITA LA TAPA DE LAS MEMORIAS I KITALAS QUITA LA BATERIA QUITA LA CUBIERTA NEGRA DE PLASTICO Y BUSCA LOS DOS PONES DE SOLDADURA CON NOMBRE B500 O B5000
Y HASLES UN PUENTE CON SOLDADURA LUEGO PON LA MEMORIA EN EL SET DE ABAJO NO EN EL DE ARRIBA Y CONECTA EL CABLE DE CORIENTE Y LA PRENDES.
LUEGO DESCONECTAS EL CABLE DE CORRIENTE Y CREARA UN CORTO PERO NO ES MALO . LO SIGUIENTE ES KITAR LA SOLDADURA DE LOS PINES B500 Y LISTO PONES LAS MEMORIAS Y YA TIENES TU BIOS DESBLOQUEADO I SIN CONTRASEÑA

DISCULPA LA ORTOGRAFIA PERO LO ESCRIBI RAPIDO PARA DARTE SOLUCION
¿Te sirvió esta respuesta?  
playa del carmen- 28 jul 2017 a las 21:33
muchas gracias eleaquin, fue muy bueno tu aporte, me sirvio para una toshiba l635. muchas gracias
Responder
Vota
+57
plus moins
QUITA LAS MEMORIAS QUITA LA ETIKETA BLANCA O NEGRA BUSCA UN NUMERO QUEDIGA B500 O B5000 SON DOS PUNTOS DE SOLDADURA MUY CHIKITOS ESOS
SON LOS QUE TIENES QUE UNIR . Y SI ASLO SIN EL DISCO DURO .
CREA EL PUENTE TAPALO CON SINTA PON LA MEMORIA EN EL SET DE ABAJO
COLOCA EL CABLE DE CORRIENTE SIN LA BATERIA ENCIENDE EL EKIPO
CUANDO VEAS QUE YA PRENDIO DESCONECTA EL CABLE DE LA CORRIENTE
KITA LAS MEMORIAS I KITA EL CORTO DESOLDANDO I DEJANDO A COMO ESTABA ANTERIOR MENTE . EN CUANTO A LO DE EL PASSWORD DE EL DISCO DURO NO SE ASIGNA PORQUE AYAS ECHO ESO SI NO PORQUE ESTABA PROTEGIDO EL BIOS Y TAMBIEN EL DISCO DURO . TE RECOMENDARIA PONER OTRO DD.
CUALQUIER DUDA AQUI ESTOI PARA DESABURRIRME :D
Vota
+31
plus moins
aqui te dejo una foto de donde estan los pines que deves unir
si no tienen el mismo nombe pero es el mismo modelo de la laptop
giate por la ubicacion
http://www.csd.toshiba.com/content/support/bulletins/su2044812/009.jpg
gerard_fenix 2Publicaciones jueves, 29 de julio de 2010Fecha de inscripción jueves, 29 de julio de 2010 Última intervención - 29 jul 2010 a las 03:34
Hola Master ! Soy colega ( Técnico PC ) y he echo todo al pie de la letra tal y como comentas, pero no le di solución, si fueras tan amable me ayudarias con este problema ? Desde ya, muchisimas gracias !
ELEAQUIN- 29 jul 2010 a las 04:40
oie pero solo pusiste una memoria? es vital que solo pongas la memoria en el set de abajo
agas el puente lo tapas i pones una sola memoria en el set de abajo luego la prendes sin bateria con el cable de corriente esperas a ke inicie y lo desconectas ayi ya deeve de estar
luego desoldas el puente i inicias normalmente saludos ,samueleaquin@gmail.com
Vota
+27
plus moins
P@NCHO
creo que no conoces nada sobre el tema lee mi ultimocomentario
te lo dice un tecnico con 7 años de experiencia y lo que tu acabas de comentar no soluciona el problema
Vota
+18
plus moins
COMO QUITAR LA CONTRASEÑA A UNA LATOP TOSHIBA SATELITE M 70
Vota
+10
plus moins
espero les aya servido ya que io haci le e echo a 4 ekipos iguales i todo funciono cobre 500 por cada uno:P
Vota
+8
plus moins
ya isiste lo que les dije que isieran?
confirmame el modelo de la lap y has el procedimiento pero kita el disco
Vota
+7
plus moins
LO QUE DEBEN HACER ES HACER CORRER EL COMPUTADOR SIN LA PILA PUESTA, LUEGO CONFIGURAR LA BIOS, APAGARLO, Y PROBAR, ME DIÓ HARTO QUE HACER UN NOTEBOOK HP 500, Y AL BUSCAR RESPUESTA ME ENCONTRE CON GENTE QUE COBRABA POR HACER ESTO, EXISTEN VARIAS FORMAS, SACAR LA PILA POR HARTO RATO, CAMBIARLA POR OTRA, O HACERLO CORRER SIN UNA, LA IDEA ES PODER AYUDARNOS EN LA RED Y NO QUERER ENRRIQUECERNOS CON LOS DRAMAS DE LOS OTROS, PARA ESO EXISTE LA DERECHA EN MI PAÍS... SOY DE CHILE, SALUDOS, OJALÁ LE SEA UTIL EL DATO.

SALUDOS
P@NCHO
Vota
+7
plus moins
Gracias ELEAQUIN funciono con una Toshiba l305-sp6934a puente con estaño B500 lo raro q' arranco con el puente echo ¿?, saque el puente y volvio a funcionar ! ;)

saludos

Mario
Vota
+6
plus moins
primero que nada

insertale el disco de recovery que t dan con la laptop
luego una vez dentro del cd la vas a apagar
quitale la pila
luego la intentas prender sin pila para que se descarge por completo los circuitos
luego esperas unos 30 segundos aprox.
le pones la pila y la prendes
te va amarcar algo en una pantalla nefra f1 setup y f2 resumen
presionas f2 y listo entras al bios y la configuras

a mi se mebloquo y me funciono
ya que de otra manera hay que invertir dinero pero esto funcionara cualquier duda estoy a tus ordenes
cerqueda- 15 oct 2009 a las 03:35
tengo una lap con problemas de bios y contraseña y no las puedo quitar. ya probe de la forma en que estas sugiriendo y nada. ojala puedan ayudarme es una toshiba satell .

gracias.
Vota
+5
plus moins
HOLA ELEAQUIN!!!

Aqui molestando no ahi ningun punto que sea B500 bueno nada con B.. tengo tengo vrios con PC, PQ, PR, C, R, H, J, RP...

CUAL PODRIA SER... HABIA VISTO CON XXX PERO EN ETE CASO TAMPOCO LO TIENE ESE..

De antemano gracias...
Vota
+5
plus moins
si si arranca el sistema aun teniendo el puente pero no te guardara ninguna configuracion. me da gusto que ayas podido areglarla.
Vota
+3
plus moins
De nuevo estoy tratando de hacer el corte pero no encuentro en donde no se si me puedas orientar mas o menos como se llaman trjet pasada lo hice en donde decia XXX ahora no se :s..
Vota
+1
plus moins
Hey tio "Eleaquin" gracias por tus respuestas, sabes mi equipo funcionó, lo hice al pie de la letra así como tú lo mencionas, se te agradece, ahora a juntar para comprarme la máquina del reballing que también me hace mucha falta. Estamos en contacto.

Saludos para todos desde cd juarez chihuahua México.
Vota
+0
plus moins
bueno yo acabo de quitar la bateria y si funciona con un teclado usb manana la voy a soldar y te cuento a ver como me fue
sunset- 16 mar 2010 a las 00:54
que paso si te funciono quitar la pila mas de 36 horas.....
drakox- 2 jun 2010 a las 17:23
si te funciono???....... me pasa lo mismo pero no me quiere entrar al setup.
Vota
+0
plus moins
que modelo es el laptop?
Vota
+0
plus moins
Es una toshiba Satellite, a135-s2326....
Vota
+0
plus moins
No es igual:s bueno buscare la tarjeta a ver donde se encuentra el b500.... en verdad mil gracias...
Vota
+0
plus moins
Saludo

A ver quien me puede yudar con un Toshiba Satellite L505D-S5983, en este no aparece el B500 o B5000...

gracias.....

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!