Haz una pregunta Denunciar

La bios no reconoce la unidad dvd

yamg - Última respuesta el 12 feb 2014, 23:12
Hola,
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Esta va para Loco, no se debe ofender ni calificar a las personas, creo que han aportado lo poco o mucho que saben lo importante es ayudarno en lo que se puedan un saludo y seamos mas agradecidos, un cordial saludo desde Cadiz..,..
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola,

¿Cuantas unidades CD o DVD tienes?

En caso de tener la unidad DVD junto con otra unidad en el mismo IDE:

Cuando lo instalaste ¿revisaste la correcta configuración del jumper "master/slave"??

¿Es una unidad SATA?

Chau.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Si encontraste la solución a tu problema, por favor deja la pregunta como resuelta :D
yamg- 27 may 2009, 00:44
es de DVD PERO CUANDO LA COMPRE LE PUSE EL XP POR CD, PERO AHORA NO FUNCIONA CREO Q LE DESCONFIGURE ALGO EN LA BIOS SIN SABER , QUISIERA Q ME AYUDARAN ,ES SATA .
A VERR SI ME PUEDEN AYUDAR A CONFIGURAR LA BIOS TE LO AGRADECERIA
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
tengo el mismo problema.
pero en mi caso no puedo conectar el disco duro y la unidad de dvd porque no me deja entrar al SO win7 tengo que desconectar la unidad de dvd para entrar al sistema,
pero a la unidad de dvd le desconecto nada mas el cable ide y el de corriente se lo dejo y cuando entro al sistema le vuelvo a conectar el ide y solamente asi me reconoce la unidad de dvd. pero cuando la apago y la vuelvo a encender vuelve el mismo problema.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mmm
bueno mira. debes de instalar. uno primero.
enciende y mira en mi pc, si lo reconocio. vale
bueno .
2- si lo reconocio. el primero date cuenta en los jumper. son unos cuadraditos de color. vale
despues ahi hay ::: como para poner tu yumper. bueno en el primero pon asi :;:
en el segundo. y el primero ponelo en el ::; asi. por que el disco duro debe tener el primer jumper ;::
vale .. espero que te sirba. adios cuidate-.--
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
BUENO SI NO SABES QUE ISISTES... TE SUJIERO QUE LE QUITES LA PILA Y LA CORRIENTE Y ASI PÈRDERA LA CONFIGURACION QUE ISISTES...

OK

ESPERO TU RESPUESTA...

ADIOS
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tuve este problema y tras varios días buscando soluciones, la que funcionó fue buscar los drivers (bios, audio, etc.) de la tarjeta madre en la propia página de la marca. Reinicias y listo.
Deja tu comentario
El documento «la bios no reconoce la unidad dvd» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.