¿Qué hacer si le cae agua a la laptop y la pantalla no enciende?

Cerrado
migue2019 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/05/2015, 15:52
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 4 may 2015 a las 11:19
Buenas..,buenas..habra alguien que me diga que puedo hacer para que mi laptop funcione: el detalle es que a mi cuarto se metio el agua por el techo y se me mojo la laptop alrededor de un minuto y la tenia encendida y despues que yo la yegue a quitar ya no daba la pantalla. entonces actualmente solo enciende la laptop pero no da la pantalla y el boton de encendido solo parpadea y aparece otro boton anarajando que esta cerca de la pantalla que tambien enciende pero la pantalla no, solo que ese boton me he fijado que enciende cuando no dan la imagen las pantallas
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
4 may 2015 a las 11:19
Hola Migue2019,

Por desgracia, es posible que el agua ha dañado uno o algunos componentes internos. Se necesitaría un examen técnico para verificar qué parte se debe cambiar. Lamentablemente no será posible decirte qué parte en particular ha fallado.

Saludos
4