Le cayo agua a mi teclado, y mi barra de espacio entre otras teclas no funcionan

Cerrado
graceddox - 17 ago 2021 a las 05:27
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 17 ago 2021 a las 16:42
Hola, sin querer le cayo agua a mi teclado, y apenas note que algunas teclas no sirven, ya le quite las teclas, seque el agua y las acomode bien, pero aun así no funciona.
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.052
17 ago 2021 a las 16:42
Sacar las teclas de un teclado mojado no es igual a que lo hubieras solucionado el problema y si se cayo agua y lo seguiste usando y no lo apagaste muy posiblemente ya se fastidio.

Si tu teclado es mecánico tiene un circuito central, tienes que quitar TODAS las teclas, desarmarlo, ver el circuito que no tenga oxido, limpiarlo únicamente con alcohol isopropílico , con eso si no se daño el circuito debe de funcionar de nuevo, si se daño el circuito ya solo sirve de adorno.

Ahora si tu teclado no es mecánico y es de membrana de plástico, lamento decirte que hagas lo que hagas, el teclado ni sirve, al contacto con el agua ese tipo de teclados hacen corto y se queman.

es importante indicar que cuando le cae agua a un teclado lo tienes que abrir TODO y limpiar y secar por dentro, el método que usaste no sirve literalmente de nada.

Saludos.
0