Denunciar

Olvidé la clave de inicio de mi tablet [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta edwardgrieg 2Publicaciones miércoles, 18 de marzo de 2015Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2015 Última intervención - Última respuesta: 10 mar 2017 a las 02:53 por symtew of guth
Socorro, no puedo ingresar, olvide la clave para acceder al escritorio.
Gracias adelantadas!
Vota
-1
plus moins
Muchas gracias! seguí tus indicaciones y se resolvió!
Saludos!!!!!
iaruulh- 20 feb 2017 a las 04:12
tengo un positivo bgh,ise todo lo que decia pero nada,se queda como una hora con el logito de POSITIVO BGH y no pasa nada solo se hace ese movimiento normal...para ser exactos puse de mi celular el tiempo que se tarda y ya pasaron 36 minutos
Responder
Vota
-2
plus moins
Apaga la Tablet por completo y después aplanando el botón de encendido y el boton de subir volumen + al mismo tiempo, dejando aplanado por 10 segundos aparecerá un menú, selecciona la opción de "Wipe Data/Factory Reset" y listo deja que se reinicie, si te vuelve a aparecer el menú, selecciona la opción "Reboot System Now". Espero te sirva, este método varia en una que otra Tablet.?
favreto89 92Publicaciones martes, 17 de marzo de 2015Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2015 Última intervención - 19 mar 2015 a las 02:38
Pon la clave que sea varias veces, con 5 veces bastará, entonces se bloqueará y tendrás que esperar 30s, luego te tiene que aparecer una opción que dice ¿olvidó la contraseña? (algo similar), le tocas esa opción y te pedirá una cuenta de google y su misma contraseña, tienes que poner la cuenta de google con la que tienes asociada tu tablet, es decir, la que pusiste para poder entrar al google play. Ya hecho esto y si fue exitoso, se desbloqueará y te pedirá que pongas una nueva contraseña.?
symtew of guth- 10 mar 2017 a las 02:53
Muchisimas gracias, ahora aprendi algo nuevo :)
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!