Haz una pregunta Denunciar

Como mejorar la señal de internet inalambrico [Resuelto/Cerrado]

es internet claro el mio - Última respuesta el 12 oct 2013, 19:47
Hola,hace poco solicite internet claro vivo en sona rural y el problema es que la señal me llega muy lenta al escuchar radios la señal se corta me es necesario encontrar la forma de como mejorar la señal,otro problema es que el moden es solo para una computadora,y me es necesario que de ese moden obtengayo otras salidas.
Sigue leyendo 
Respuesta
+178
moins plus
compadre yo igual tenia ese problema
pero tome un tarro de papas y le coloque alambre de cobre bien cubierto
y meti el moden con una extencion de usb
y me funciona rapidito
porque la señal no rebota xD
ese es mi aporte ojala funcione con ustedes

ALE DARIO 4Publicaciones jueves, 13 de junio de 2013Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Última intervención - 13 jun 2013, 15:28
hola francisco a ti te anda el torrent y ares
edu- 13 jun 2013, 18:32
pana q tal tengo el mismo problema tendo el convrtor y programa beini.....y scanea pero me falta + señal...osea fuerza o alcanse q debo hacer mi email. es eduardi1231@hotm..... gracias amxo espero tu rspta... a vivo en zona rural aqui en peru,,, bye
estudiante- 20 jul 2013, 05:35
lei su informacion pero no entiendo bien en detalle como hacerlo, podria enviarme alguna con detalle para hacerlo .. la verdad lo necesito.. ***@***
le estare muy agredecido.
Pedrolita 1Publicaciones viernes, 16 de agosto de 2013Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2013 Última intervención - 16 ago 2013, 20:48
Francisco, recibo el servicio de Axtel y tengo el mismo problema. También a mi me podrías mandar a mi correo mas detalles, si funciona te veneraré como San Francisco santo patrono de las causas difíciles de internet :) saludos desde Puebla y gracias.
Andres- 12 oct 2013, 19:47
A Igual Me Mandas imagenes Al Correo
***@***
Respuesta
+39
moins plus
Cómo aumentar la recepción inalámbrica de tu computadora
Si nuestra conexión inalámbrica no tiene la recepción que esperamos quizás sea necesario tomar algunas de estas medidas para mejorarla. A continuación mostramos algunas acciones que recomendamos realizar para aumentar la recepción en nuestros dispositivos inalámbricos.

En caso de que su conexión inalámbrica no tenga el alcance que desea, siga estos pasos en el orden que aparecen para lograr una mejor recepción de la señal.

Cambiar la ubicación del punto de acceso
Las conexiones inalámbricas que normalmente utilizamos, constan de un punto de acceso (Access Point o AP) y de uno o varios equipos inalámbricos conectados a éste. El punto de acceso es el concentrador al que se conectan los dispositivos para establecer la comunicación entre ellos. En una conexión doméstica el router inalámbrico es el punto de acceso.

Si la señal de nuestro enlace es débil la primera acción que debemos realizar es cambiar la ubicación de nuestro punto de acceso. Colocarlo en una posición que brinde una buena cobertura en las zonas donde tenemos ubicados equipos que se conectarán a este punto de acceso.

Para esto debemos conocer que la comunicación entre el punto de acceso y el resto de los dispositivos que se conectan a éste se establece mediante ondas que se propagan a través del aire. Estas ondas se debilitan si chocan con objetos como muros, paredes, el suelo, estantes grandes y estructuras metálicas.

Algo que también debemos tener en cuenta es colocar el punto de acceso o los equipos inalámbricos relativamente lejos de espejos y el microondas. Los espejos están cubiertos por detrás con una pintura especial para que se produzca el efecto de la reflexión y es lo que hace que nos veamos cuando nos miramos; esta capa de pintura provoca que las ondas reboten y merme la recepción de la señal.

Los microondas logran su calor emitiendo ondas del mismo tipo que las conexiones inalámbricas hacia el interior del dispositivo. Utilizan para esto la misma banda de frecuencia que los equipos inalámbricos, de 2.4 GHz; por lo que pueden ocurrir grandes interferencias en la comunicación inalámbrica si tenemos un microondas cerca.

Cambiar el canal del punto de acceso
Las comunicaciones inalámbricas pueden realizarse en 11 canales diferentes, según los estándares establecidos. Esto permite que un equipo esté comunicándose con otro utilizando la banda de los 2.4 GHz al mismo tiempo que otros se comunican utilizando la misma banda pero a través otro canal.

Otros equipos que también emiten ondas en esta banda de frecuencia son los celulares, algunos teléfonos inalámbricos y microondas. Pero a veces sucede que varios tipos de equipos transmitiendo en los mismos canales o en canales muy cercanos provoquen que la señal de nuestra computadora se debilite porque tiene que procesar toda la información que recibe, pero que alguna de las ondas que le llegan no son para ella.

Algo muy recomendable en este caso es cambiar a los canales de transmisión 1,6 y 11 en nuestro punto de acceso y probar con cuál de estos nos va mejor. No debemos preocuparnos por los dispositivos que se conectan a este punto de acceso, ya que éstos detectan automáticamente el canal con el que deben trabajar.

Para modificar el canal en el punto de acceso es necesario consultar el manual de nuestro dispositivo porque no todos se programan de la misma forma.

Actualizar el firmware o drivers
Es importante estar al tanto de las nuevas actualizaciones de drivers y firmware, de nuestra tarjeta de red y nuestro router inalámbrico, respectivamente.

Los fabricantes publican en sus páginas oficiales parches para los dispositivos cuando detectan que éstos tienen fallos funcionales o de seguridad. Es muy recomendable aplicarlos para corregir errores que puedan atentar contra el correcto funcionamiento de nuestros equipos.

Adquirir equipamiento del mismo fabricante
Las normas para las comunicaciones inalámbricas es un estándar que está establecido, y perfectamente se pueden comunicar entre sí varios equipos de diferentes fabricantes; pero es bueno tener en cuenta que algunos fabricantes desarrollan tecnologías propietarias para elevar las velocidades y éstas sólo podrán funcionar si todo nuestro equipamiento es del mismo fabricante.

Un ejemplo de esto es la tecnología SpeedBooster de Linksys, que en determinadas condiciones permite alcanzar velocidades adicionales a las normas estándares.

Colocar adaptador USB
Si hemos probado con todas las sugerencias anteriores y la tarjeta de red que tenemos instalada aún presenta problemas en la recepción de la señal podremos colocar un dispositivo USB. Ya sea un amplificador de señal o un adaptador inalámbrico que funciona por USB.

Estos dispositivos USB generalmente vienen provistos con un cable que nos permite ubicarlos de una forma más óptima para la comunicación con nuestro punto de acceso.

Remplazar la antena del punto de acceso
La mayoría de los routers inalámbricos vienen de fábrica con una antena omnidireccional instalada. Este tipo de antena emite la señal en 360 grados alrededor de ésta. Si las computadoras que conectamos a nuestro router están en una sola dirección con respecto al router, por ejemplo en una zona que abarca un ángulo de 45 grados, el resto de la señal que emite el equipo se está desperdiciando.

Es la mayoría de los routers y puntos de acceso en general, es imposible aumentarles la potencia para lograr una mayor recepción por parte de los equipos conectados, pero es perfectamente posible concentrar toda la potencia en un área determinada utilizando una antena para este fin.

Para aumentar en calidad de la señal recibida es posible remplazar la antena del router con una antena direccional que concentra toda su potencia en un ángulo determinado, como el ejemplo que poníamos de 45 grados.

Añadir repetidores a nuestra red inalámbrica
Si aún no conseguimos mejorar la recepción de la señal en nuestros equipos inalámbricos podemos colocar repetidores en ubicaciones estratégicas entre el punto de acceso y el resto de los dispositivos conectados a éste.

Los repetidores son equipos que están provistos de las características necesarias para amplificar las ondas que reciben y enviarlas nuevamente al aire, puras y renovadas, listas para que otro dispositivo las reciba y procese. Para colocar un repetidor en nuestra red debemos adquirir un punto de acceso y configurarlo como puente (modo bridge) y éste se encargará de amplificar la señal que reciba de otros equipos inalámbricos.

loully- 9 abr 2012, 03:17
eemmm creo k lo del tarro es para mejorar la señal, y lo probe y si me sirbe tambien lo meti en una olla con imanes jajajjaja
sergitoxx- 2 jun 2012, 23:44
lo de tarros y esas cosas es real yo pude comprobar con una lata de cerveza y si funciona
lu- 4 sep 2012, 23:12
lo del tarro si funciona al amigo de arriba tiene que estudiar mas fisica
victor- 11 may 2013, 04:34
si tengo el ruter y sige mi problema estendere la antena del ruter asia el techo de mi casa y vere q pasa
ALE DARIO 4Publicaciones jueves, 13 de junio de 2013Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Última intervención - 13 jun 2013, 15:35
hola viktor te pregunto a mi no me anda el ares ni el torret tengo conexión inalambrica (soy del campo) y el torrent me dice que no tendo conexiones entrantes, y que el socket esta desactivado, mi proovedor me hizo un cuento y me dejo en bolas( sabe menos que yo) sabes como puedo configurarlo o algo hace, no tengo ruter solo una cajita negra antes de la pc con tres entradas una dice lan, la otra poe (ambas cabre de internet), y otra que es la energia 220 para que funcione.
Respuesta
+15
moins plus
rodrigo te haces el wevon acabo de ver todas tus imagenes y todos tus enlaces contienen programas espias(virus) no te hagas el webon y deja de mandar cojudeces si quieres ayudar ayuda bien y no te quieras meter en las computadora ajenas.

gatita secret- 16 mar 2011, 20:26
1. No hablas bn
2.Hablas tonteras
Y 3.EL HUEVON ERES TU!!!
LOL XD
Yagami- 7 abr 2011, 08:48
Gatita estas encontra o favor? Testamento larguísimos y aburridos y luego defiendes. Estas mal chavala ok! :p
El Nica- 11 feb 2012, 18:40
Es sencillo solamente tenes q comprar una pequeña antena NETGEAR la coectas en tu compu, la programas y te ubicas en un lugar donde exista acceso cercano a Internet, esta antenita capta la señal de tu vecino sin q se de cuenta, aparte q no le afecta en nada, la mia la consegui en tiendad Best Buy en los EE UU, si en tu pais es dificil conseguirla, le podes pedir el favor a un familiar o amigo en los EE UU, a mi me costo $65 es super buenisima....
Bobokot- 31 mar 2012, 21:23
Típico hampón, ladrón, torcido y sicario mexicano
Respuesta
+10
moins plus
hola, lo descubri por casualidad, resulta que yo tengo un celular 3g, el sony ericsson w705 y tengo instalado el programa pc suite de sony en la pc, este programa tiene la opcion de conectarse a internet desde el celular conectado con el cable de datos usb. la diferencia entre el modem huawei es que estos modems mo se conectan directamente a la señal 3G, se conecta a una red compartida con la gsm y no da velocidad alguna, en cambio los celulares 3G se conectan directamente a la señal 3G y da una velocidad de hasta 220 Kbs de descarga cuando los modem huawei solo van a 40 o 60 como maximo, ademas es mas rapido al ingresar a las paginas, no tarda una eternidad en cargar imagenes y fotos. si tienes un celular 3g te lo recomiendo es mucha la diferencia de velocidad.

carabinajoe- 26 may 2012, 09:24
el problemita con los modem es que si sos un loader y descargas todo el tiempo archivos COMO YO! la señal te ba a bajar un monton por la maldita ley de uso JUSTO men........una bosta lo mejor internet alambrico...........ARNET ,FAIBERTEL ,
INTERCITY ,,,,,ETC
Chio- 5 sep 2012, 18:09
Y pa q carajos quieres el WIFI so lo vas a terminar conectando directamente por USB, apoyo al de arriba, no digas mamadas
dios- 11 sep 2012, 19:33
jaja kieren internet full pues pagen mas - .-
Respuesta
+6
moins plus
Bueno, te tengo que decir que te cagaron, ése módem es una mierda, no tiene nada que ver que seas de zona rural, porque no anda ni en la capital xD

gatita secret- 16 mar 2011, 20:24
no comenten cosas BOBAS OK?
david- 7 abr 2011, 00:51
yo tengo el moden de movistar y es una mieda y lo tuve en 3 lugares distinto
mario33702002- 10 jun 2011, 18:21
eso va depende de las antenas ubicadas por movistar, tengo un modem huawei 3g y se conecta super bien
el lobito- 18 abr 2012, 01:53
bueno lo que recomiendo yo por que lo hago es comprarse un router inalambrico 3g tambien existen en gsm colocan el router lo mas alto que puedan con su modem usb instalado al mismo de cualquier compañia porsupuesto con su cable de alimentacion de energia para el router y cable de red que se conectara del router ala pc que es por donde se comunicaran con los paquetes de datos y si desean se pueden conectar tambien via wifi ojo el router 3g biene con puertos adicionales que ala vez puedes conectar hazta 4 pc via lan o las que gusten via wifi y usando solo un modem usb de claro , movistar o nextel ect. pero mediante el router 3g tambien existe otra posibilidad es comprarse un amplificador signalboost dual band que proporciona de 10 a 15 veces mas potencia incrementa la calidad de la señal , voz y datos reduce las desconecciones y conecciones fallidas esto trabaja con todos los celulares y modem o tarjetas de datos lo bueno de esto es que son de banda dual y trabaja con cualquier compañia telefonica
Respuesta
+6
moins plus
Si tu problema es que el módem usb para internet móvil (tipo Huawei) conectado al PC o portátil no coge bien la señal o no va a la velocidad que deseas, prueba a conectar el módem usb a un alargador estándar de usb, el alargador hace efecto antena y mejora bastante la recepción de la señal móvil. A mí me funciona. ¡Suerte!

Respuesta
+5
moins plus
que sonsaa jajajaja como te vas a comprar el modem de claro en una zona rural si no sirve para nada

leo- 4 abr 2012, 01:24
Si sirve es solo que uses la cabeza.
seus- 3 oct 2013, 05:30
Cual de todos sus comentarios son verdaderos o falsos les haremos el tes de la verdad
Respuesta
+4
moins plus
como mejorar la señal de internet inalambrico

gatita secret- 16 mar 2011, 20:32
OYE......esta seccion es para reponder no para preguntar
aprende a pensar......
..............usa la cabeza
saulluque.com- 31 mar 2011, 07:12
y la amargada ?no vino?
Yo- 9 may 2011, 08:17
Jajajajaja :O
krizz- 20 dic 2011, 02:16
Hablawebadas
Chido- 5 sep 2012, 18:12
Jajaja este foro es una mamada
Respuesta
+4
moins plus
si es bajando un sotwer perdon si no lo pongo bien es q no me sale
ejje
bueno en donde estaba
tenes q descargar un sotfwer a tu celular llmado ares 2.5
ai funciona

anonimo- 27 ene 2011, 03:27
software y el ares no es pa nada que ver con esto
Mc Mflo w96- 24 mar 2011, 22:44
el ares tiene otros fines, no tiene que ver nada, la descarga creo que te refieres fernando, pero sigue llendo lento! nse a ti como te ira . jaja
Laila- 12 may 2011, 20:34
a lo q estube checando hace unos dias el ares no es oño para bajar musica tambien maneja software
jas- 19 may 2011, 16:43
ola soy jaime y no sbes de iformatica nadi jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaj
Respuesta
+4
moins plus
Lo que he notado es que hay varios parametros uno muy conocido en opciones avanzadas del modem es S10=50 no se como funciona exactamente pero acelera la conexión otra son las velocidades de los puertos (COM5 etc) debe tener una vloc. alta pero no tanto que sature... Pinchan en adm de dispositivos cuando esten enchufados al pc y ven en propiedades.

Miguel- 7 ago 2011, 21:16
gatita...tu haces unos comentarios mas ..........constructivos.....q tu vida :S
leo- 4 abr 2012, 01:22
eso de opciones avanzadas no sirve, prueben con la extencion usb y el vaso metalico....................
Deittsz- 8 jun 2012, 22:55
el baso metalkico no sirve lo acabo de poner
el chavista maracucho- 2 sep 2012, 17:50
recomiendo hablar con el precidente chavez para que de un chancesito con el satelite simon bolivar y de seguro te aumenta un poquito la señar de internet le pegas un cablesito a una de las alas del satelite hasta tu casa de seguro te va aumentar y el que me diga que esta idea no sirve le caeeee,,,,,,,
Chido- 5 sep 2012, 18:14
Jajaja leer opciones avanzadas??? No mams, si el modem ya no da para mas en opciones no le vas a hacer ni madres
Respuesta
+2
moins plus
Bueno quiero poner una cosa aver si me audan yo tengo adsl de telefonica 3 megas ok pues cuando me conecto inalabricamente solo me llean 54mbps ahy alguna forma de ponerlo mas rapido gracias

anonimo- 21 ago 2010, 17:08
compañero en este caso la velocidad que se te presenta es la velocidad de la banda ancha de tu señal inalambrica, esto es inerente a tu velocidad de internet

En resumen: son dos redes diferentes la de tucasa tiene esa velocidad y la otra es la velocidad de descarga de @ espero te qued claro
Respuesta
+2
moins plus
bueno podrias usar un router si tu linea es por medio de telefono puedes comprar un para ese tipo y si es por medio de telecable entonces para se tipo lo puedes comprar en una tienda donde vendan cosas par computadoras y ahi mismo te diran ke tipo te conviene

Respuesta
+2
moins plus
descargar programas de velocidad de internet

miaw miaw- 19 may 2011, 10:31
como cuales?
asdasd- 22 ene 2013, 04:29
Comooooo cuaaaaaaaaal
Respuesta
+2
moins plus
bueno simplemente llegue a la conclusion de que necesitas un alarargador de cable Usb y la coneccion se acelera considerablemente . no comparable con moden telefonico pero llegando a una calidad satisfaciente ;)

Respuesta
+2
moins plus
veras... sobre el internet claro si estas en una zona rural o no estas en una cuidad grande pues es obvio que no te daran buena recepcion bueno todo depende de cuanto es tu contrato de internet por ejemplo si estas con 700kbps en una zona rural te llegara algo de 100 a 200kbps tambien puede bajar hasta 0 kbps y eso no es suficiente para abrir radios por internet mucho menos videos ni descargas grandes y con respecto a el moden es solo para una pc sesupone que es moden inalambrico personal ps ahora si quieres compartirla con alguen mas yo no lo creo y si se pudiera obviamente tambien compartirias los Kbytes reduciria la velocidad y otras desventajas no te conviene y si hay otra forma aparte de eso hasmelo saber si.... saludos

Respuesta
+2
moins plus
Buenas noches, yo tengo un modem inhalambrico, compre una anten externa de 60 db y un modem hwaei con salida a antena. despues compre el cable para conectarselo a la antena y oriente la antena donde habia mas señal. El cambio es perfecto, lo recomiendo pues probe muchas opciones y esta es la mejor.
Luis Guillermo Palacios (lupas777@hotmail.com)

ayuda- 1 nov 2011, 04:37
y los moden q no tienen antena
Respuesta
+2
moins plus
como mejorar la señal de el internet de mi celular que es con una red inalambrica que es wifi

Respuesta
+2
moins plus
saludo me llamo juan y en mi pueblo la señal es muy mala yo tengo un flybox de orange y tiene salida de antena yo tengo una pero no es para internet es una antena cuadrada que se usa para celulares fijo quero saber si se puede fabricar una mas potente no soy una persona muy bruta si consigo el plano qureo que puedo fabricarla ATT juan hernandez republica dominicana

petroxky- 7 ene 2011, 15:55
holas ...bueno yo tenia problemas con mi moden de internet inalambrico en cuanto a la velociadad..pues la velocidad no pasaba de los 50kbits/s ,asi que le le puse una extencion de USB de unos 4mts y lo puse como antena arriba en mi casa y ahora si me funionas mas veloz ...llegando la velocidad hasta 1500 kbits/s, ahora estoy happy navegando ,viendo videosy chateando .....etc. espero que les aya servido de algo ...
cangry- 17 feb 2011, 22:10
si alguien me podria ayudar este miren me conecto a internet por un modem wirelles TP-LINK_WA500G de 54 m pero la cosa esk el l k me pasa el internet esta como a 150 metros y la señal me llega muy debil no puedo abrir ninguna pagina.. io creo k es por el tp link k es d 54m por qhay otros q son de mas .....cual me recomiendan y si me compro otro como debo configurarlo ...gracias..!!
MODEM D MOVISTAR UNA MIERDA- 28 abr 2011, 03:53
solo keria decir k el modem d movistar es una cagada :-)
fayer- 14 may 2011, 07:34
cangry compra un tp link de 128 y naa mas
yoyo- 12 jul 2011, 21:57
se la respuesta para mejorarlo enormemente pero no les voy a contar jaja
Respuesta
+1
moins plus
lo mejor es la antena aerea yayi on adaptador universal para moden , aumenta la señal y la sotiene constantemente

Respuesta
+1
moins plus
amigo tengo un problema mi moden es 4g reales y descargo a 400k y aveses a615 pero en el dia se desconecta a cada segundo me da un enojo poque paso descargando y la descarga se pierde y no puedo recuperarla nesecito ayuda de como mantener mi moden funcionando por lomenos 2 horas sin desconectarse es frustrante pasar 15 horas descargando solo un paquete....sin fruto alguno aaaa si mi señal es buena pero se cae ....como corrijo eso......mi moden es un WiMAX Network Adapter es Yota una empresa rusa que trajo estos moden 4g ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Thevexic- 10 may 2012, 20:04
Coloca un trozo de aluminio curvado delante lo vi en Youtube , la mía se ha disparado exponencialmente de 10 a 140 Kb
Wolff- 22 may 2012, 17:53
yo compre un adaptador de red inalambrico (o sea usb) de marca TPlink y me alcanza el modem de un vecino que esta como a 30mt. con unas 3 paredes en medio y me llega poca señal pero suficiente para navegar bien... las descargar pues se llegan a interrumpir y en los videos de yuotube a veces se quedan a medias... agun consejo para mejorar la señal
Deittsz- 8 jun 2012, 23:43
Hola mira yo tambien tenngo uno lo ke puedes aser mover el adaptador ammm no te llega ni una red llamada (dlink) algunas veses se va y regresa verdad tienes configurado el adaptador? ¿
mi coneccion de descarga alcansa entre los 300 a 400 mbps. aun que sii yo digo que el trafico de redes muchas redes no cren? con ke la tengas en la ventana colgado
Deittsz- 8 jun 2012, 23:44
o mueve tu pc
El documento «como mejorar la señal de internet inalambrico» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.