El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó

Cerrado
zxcjesuszxc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - Modificado por ibero.modo el 5/03/2015, 16:12
MarcoAntonioPerez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 - 25 nov 2015 a las 21:15
holas a todos, soy nuevo por aqui solo quiero pedirles ayuda con este problema que ya van 2 meses que me esta impacientando....resulta que estoy en un juego y de pronto se congela unos 2 segundos y luego sigue corriendo..pero la imagen se congela...y cuando minimizo me sale ese mensaje...alguna solucion....ya probe actualizar el driver revertir.... y nada..gracias por leer mi pregunta pero ayudenme porfa ya tiempo llevo con esto..no quiero formatear mi laptop ni restaurar porque perderia datos mi tarjeta es una AMD Radeon HD 8400/R3 series

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
5 mar 2015 a las 12:11
Hola, puede ser que el juego consuma muchos recursos al pc y suba la temperatura.
Si el juego es online también puede que le coma muchos megas de velocidad y tenga paradas asta que cargue y vuelva a arrancar
saludos
0
zxcjesuszxc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015
5 mar 2015 a las 21:48
gracias por responder...el juego es online pero alguna solucion? solo me pasa con el dota 2 nadamas el resto me corre normal a pesar que le subo y bajo los graficos persiste el problema
0
MarcoAntonioPerez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 > zxcjesuszxc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015
25 nov 2015 a las 21:15
A mi me sucede igual, tengo una laptop con las mismas propiedades que dices y me pasa el mismo problema y solo es con el dota 2, esto es un problema bien grande para mi si le has encontrado alguna solcuion a ese problema porfavor dimelo que eso ya me tiene mal.
0