Ayuda notebook pantalla negra

Cerrado
effy999 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2015 - 19 feb 2015 a las 17:34
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 20 feb 2015 a las 17:02
Resulta que hace un par de días que mi notebook no funciona correctamente. Tuve una actualización de windows 8 y después de apagarlo y prenderlo la pantalla se quedaba pegada en negro al iniciar. Es un hp pavilion con las características de la siguiente imagen:


Al prender el notebook ahora aparecen las siguientes pantallas:
1-

2-


Al presionar F2 verifica el disco duro y la memoria, los resultados son estos:




Intente formatearlo con windows 7 con pendrive lo reconoce en el menu de F9 (boot device option) pero al iniciarlo sale 1ra pantalla cargando archivos de windows luego sale la 2da pantalla iniciando windows y luego se queda negra la pantalla mostrando solo el mouse.

Espero que me ayuden a resolver este problema, se los agradecería un montón.

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
19 feb 2015 a las 17:55
Sí te es posible recurre al Recovery, ésta opción te dejaría el sistema como vino de fábrica. Si deseas instalar W7 prueba entrando al SETUP y deshabilita el UEFI....Desde luego que hay otros factores que impidan la instalación.
Sí no fuese problema de Software, lo siguiente por hacer sería revisar las RAM.
2
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
20 feb 2015 a las 17:02
Hola,hp paviliun tiene algunas opciones avanzadas para recuperarse.
Enciende el pc y pica sin parar < esc > se te abrirá una pantalla negra con las distintas opciones para hacer un chequeo, restaurarlo bueno ya veras
Espero que te sirva
Un saludo y me cuentas
0