PC no reinicia, solo enciende y apaga funcionando correctamente.

Cerrado
usuario anónimo - Modificado por Navilm el 17/02/2015, 05:59
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 17 feb 2015 a las 09:05
Buenaa, un amigo se compró un ordenador por piezas el cual montamos.
I5, msi r9 289, placa base msi, 8 RAM, fuente alimentación 650. Y poco más puedo decir ya que no recuerdo.

El caso, es qué después de montarlo e instalar windows 8.1, me di cuenta que el ordenador no puede reiniciar, ya que se queda en negro y nada ocurre, solo sale un mensaje en el cual "no se detecta tarjeta de vídeo" o algo por el estilo y ahí queda en negro, y no queda mas remedio que apagarlo manteniendo y volverlo a encender.

Ni pulsando botón, ni desde menú, ni desde la BIOS.

Ahora me resulta extraño ya que funciona a la perfección menos que, no reinicia.

Me gustaría q me dierais vuestra opinión por si puede ser algo en la bios, componente dañado?, algo mal conectado... Pero hasta funcionan los leds, usb. Todo en general me tiene bastante desconcertado.

Y en caso de que se instalara mal el windows o la ISO estuviera dañada, mínimo debería aparecer la BIOS cuando reinicias, y ni eso.

Agradecería muchísimo vuestras respuestas, un saludo y gracias!!

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
17 feb 2015 a las 09:05
Hola,

Te recomiendo reiniciar la BIOS quitando la batería de CMOS para algunos segundos. Otra opción es actualizar la BIOS. Mira la página web del fabricante de la placa base para algunas actualizaciones. Tienes razón, esto no parece a un problema con el SO.

Saludos
0