Proceso host dejó de funcionar

Cerrado
supermelu Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2008 - 31 jul 2008 a las 17:53
 yoc - 29 ene 2014 a las 14:43
Hola,
tengo un problema en mi conputadora!!! me la compré hace más de un mes y todo estaba bien hasta que instalé internet porque ahora a cada rato me aparece una ventana que dice "proceso host para los servicios de windows dejó de funcionar" y se cambia todo el estilo del windows vista, aparte yo no entiendo mucho de este windows...si necesitan alguna información de la pc pidánmela porque no sé que datos darles para que me ayuden..desde ya, gracias al que me pueda ayudar.

13 respuestas

el zorro alegre
26 ago 2010 a las 20:53
les anuncio que nada de lo que e encontrado en todos y cada uno de los foros sobre este problema les va a ayudar a resolver. es triste pues tengo meses con esa situación y he probado de todo lo que me han sugerido, la única solución fue salvar mis archivos personales y reinstalar nuevamente windows vista, formateando el disco duro. es triste pero esa es la realidad no pierdan su tiempo.
se despide el zorro alegre
17
mira si tienes una aplicacion llamada mobogenie desintalala y listo el problema, espero te sirva
0