Posible problema con tarjeta madre

Resuelto/Cerrado
BMRAxel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de septiembre de 2014 - 15 sep 2014 a las 23:36
BMRAxel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de septiembre de 2014 - 16 sep 2014 a las 21:25
Hola, queria saber si alguien me puede ayudar, el dia de hoy intente encender mi pc y pues solo veo en mi monitor la imagen de la marca de la tarjeta madre e investigando por la red me di cuenta de que pueden ser varias causas para el problema que tengo. Les cuento lo que he intentado.

- Ya quite la pila tipo como de reloj que va en la tarjeta madre por un periodo de 20 minutos y la volvi a colocar y no funciono.

- Ya le desconecte disco duro, tarjeta de video, unidad de cd y la tarjeta sigue sin siquiera entrar al bios o siquiera avanzar de la primera pantalla

- Y por ultimo intente cambiar la memoria ram y tampoco funciono.

Me temo mucho que es mi tarjeta madre la que se daño :( Mi unica esperanza es que por ahi buscando lei que si le desconectaba todos los perifericos a la tarjeta madre, la encendia y sonaba un beep es que mi tarjeta madre estaba bien, asi que tengo la esperanza de que sea alguna otra cosa.

Si alguien puede ayudarme se los agradecere mucho.
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
15 sep 2014 a las 23:58
Hola amigo ,ya que hiciste todo eso y no funciono ,te queda probar con otra FUENTE DE PODER ,en algunas oportunidades se agotan los transformadores y dejan de cumplir con su función ,,espero haber aportado algo,,saludos
0
BMRAxel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de septiembre de 2014
16 sep 2014 a las 02:17
Gracias por la respuesta amigo, pero tampoco me funcionon:(
0
BMRAxel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de septiembre de 2014
16 sep 2014 a las 21:25
Estoy contento porque mi equipo ya esta funcionando nuevamente, pero estoy tambien un poco triste porque no se que fue lo que paso, solo les digo que volvi a conectar todos los componentes como por tercera vez y simplemente la maquina volvio a funcionar.
0