Denunciar

Mi pc no pasa de la pantalla negra de DEL + F2 de la Bios [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta ventusjs 4Publicaciones viernes, 12 de septiembre de 2014Fecha de inscripción sábado, 13 de septiembre de 2014 Última intervención - Última respuesta: 7 dic 2015 a las 17:18 por Charly
Hola buenas,tengo una placa base ASUS Crosshair Formula Z (AMD) y cuando enciendo el PC ,me pone: Please press DEL or F2 to enter UEFI BIOS setting,y al hacerlo no pasa absolutamente nada,lo único que funciona es el resetearlo a partir del comando control+alt+supr. Ayuda,el PC es nuevo.
Vota
+0
plus moins
es problema de disco duro amigo, ami me paso lo mismo tenia q cambiar disco nada mas por q si formateas igual tendras el mismo problema con el tiempo.
Vota
+0
plus moins
pero si el disco duro es nuevecito,por no decir que lo compré hoy. :S
Vota
+0
plus moins
prueba con otro disco veras que eso es el problema no todo nuevo esta bien echo amigo.

Suerte
Vota
+0
plus moins
Gracias,pero ...tambien podría ser el cable SATA ,verdad?
Vota
+0
plus moins
Alfinal resultó ser la pila de la placa base....xD UNO YA NO SABE NI QUE HACER,CUANDO PUEDE QUE SEA LA COSA MAS SENCILLA DEL MUNDO.Gracias por la ayuda.
Charly- 7 dic 2015 a las 17:18
Cuál fue la solución ?
Vota
-1
plus moins
jejejje me alegra que lo ayas solucionado amigo :). Muchas veces pasa eso.

Bendiciones
Vota
-2
plus moins
Hola yo tuve el mismo problema hace una semana y necesitaba con urgencia el pc asi qe leyendo aca compre un hdd nuevo y se soluciono pero hoy paso lo mismo. Retire la pila. Veremos qe pasa

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!