Denunciar

La pantalla de mi laptop prende pero se queda en blanco [Cerrado]

Haz una pregunta carlostete1234 4Publicaciones viernes, 27 de junio de 2014Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Última intervención - Última respuesta: 20 may 2016 a las 20:17 por pipe
hola mi problema es que prendo mi laptop hp envy 14 pero se ve que prende la pantalla como pero no me carga el logo de la bios ni nada solo se queda en blanco y escucho como entra al sistema operativo pero no hace nada la pantalla mas que quedarse en blanco
Vota
+0
plus moins
espero que al referirte en blanco sea el color y no quieras decir que no enciende para nada el monitor, hagamos esto sencillo y rapido, consiguete una pantalla a la cual puedas conectar tu portatil y la enciendes a la pantalla extra, si le da imagen significa que tu display o monitor de la portatil esta mal, o tal vez se logro desconectar en el caso muy remoto y si tendrias que reemplazarlo por uno nuevo
Farrukito daza- 10 nov 2015 a las 22:23
Ola amigo tengo el mismo problemilla en mi portátil hp 1000 notebook q la enciendo y se queda en blanco y no me da imagen ni nd y la conecto a mi tv con el xable vga y hay si me da imagen y me funciona a la perfección q puede ser hay espero tu ayuda si...
Ismael- 23 dic 2015 a las 01:09
puede ser q si antes has reparado la pantalla de una rotura puede ser que este maltratada o mal conectada o se solto una cble cuando se te halla caido
pc_hack- 6 dic 2015 a las 01:14
flex o pantalla
pipe- 20 may 2016 a las 20:16
Es la tarjeta de video
pipe- 20 may 2016 a las 20:17
A mi tambien me pasaba igual y es el chip grafico no esta asiendo contacto bien con la placa
Vota
+0
plus moins

aqui estan las fotos
Vota
-1
plus moins
si pero al conectar el hdmi a un monitor se queda igual repito si da video pero no carga absolutaente nada inciia el sistema operativo y lo conecto a una tv con entrada hdmi pero igual como si diera video tambien en la tele pero se queda en blanco , nunca havia visto algo parecido y muchas gracias por la respuesta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!