Pantalla negra con letras blancas

Cerrado
juanjop Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - 3 mar 2016 a las 16:25
 recasertres - 10 may 2020 a las 05:03
Hola compre una pc y cuando la prendi me aperecio la pantalla negra con letras blancas, cada vez que apreto una tecla me aparece las mismas letras mas abajo.ojala puedan ayudarme,gracias.
Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
3 mar 2016 a las 20:26
Cada vez que se reinicia Windows, el Kernel para analizar todos los volúmenes y comprobar si se ha establecido el bit de daños del volumen llama a Autochk.exe. Si el bit de daños está establecido, autochk ejecuta chkdsk /f inmediatamente en ese volumen. CHKDSK /f comprueba la integridad del sistema de archivo y se intenta solucionar los problemas con el volumen. Siempre es aconsejable ejecutar chkdsk en volúmenes que se han apagado incorrecto, sin embargo, puede haber ocasiones en que chkdsk ejecuta después de cada apagado incorrecto no es posible ni práctico. En algunos casos, chkdsk puede tardar varias horas o incluso días, compruebe el volumen o puede dejar de responder al comprobar el volumen. En estas situaciones, es más práctico posponer el chkdsk hasta un momento más oportuno.



Te recomiendo que tengas el cd de windows y trates de acceder a la consola cmd y pongas el siguiente comando:

chkntfs.exe
es un sistema del propio windows sistema para excluir volúmenes.

chkntfs /x c: y enter
y listo.
24
juanjop Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016
3 mar 2016 a las 20:36
Hola muchas gracias por tu repuesta.yo la compre usada y no tenia el cd de windows donde lo puedo comprar?
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 3/03/2016, 20:51
chkntfs /x c: Esto deshabilita chkdsk ejecuten en la unidad C:

chkntfs /x d: e: Esto deshabilita chkdsk ejecute en las unidades D: y E:.
pero solo para deshabilitar el autochk porque estaba programado o algo o alguien lo activó.
para devolver el chkdsk para que se pueda ejecutar y reparar el equipo simplemente debes colocar chkntfs /d y volvera a su estado original de arranque.
porque se encontraba inhabilitado.
0