Clave no aceptada

Cerrado
Rosanaeche Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de abril de 2014 - 6 abr 2014 a las 00:11
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 - 6 abr 2014 a las 01:20
Hola,
No me acepta la clave del único usuario de mi pc, es Windows 7 home premiun. Entré en modo seguro pero no aparecen los documentos ni puedo conectarme a internet. Alguien me puede ayudar o la tiro por la ventana?


2 respuestas

Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
6 abr 2014 a las 00:34
Hola Rosanaeche,

¿Podrías especificar por qué no te acepta la clave de tu sistema? ¿Te aparece algún mensaje? Si fuese así, especifícanos el mensaje, por favor.
Es normal que en modo seguro a veces no aparezcan los documentos ya que en este modo tu sistema solo arranca los drivers y programas necesarios, dado que este modo está pensado para solucionar problemas. Aún así, ¿en modo seguro te acepta la clave?

A la espera de sus respuestas.

¡Saludos!
0
Aparece "Error en el servicio'Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión " y abajo dice "No se puede cargar el perfil de usuario".
No sé por qué no acepta la porque fue siempre la misma en el único usuario de mi pc Muchas gracias por tu interés y ayuda!
0
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
6 abr 2014 a las 01:20
Hola,

Bueno, en ese caso, ya Microsoft ha encontrado la solución a ese problema tan común. Puedes saber la solución leyendo el siguiente artículo redactado en la página oficial de Microsoft: https://support.microsoft.com/en-us/windows?ui=en-US&rs=en-001&ad=US
En el apartado solución, podrás comprobar que hay 3 métodos, por favor, léelos todos para encontrar la solución definitiva a tu problema.

Esperamos que tenga suerte con la solución.

¡Saludos!
0