No me aparecen las redes wifi y todo parece estar bien.

Cerrado
rafico25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2015 - 7 abr 2014 a las 17:44
rafico25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2015 - 7 abr 2014 a las 18:58
Buenas, este problema me tiene fastidiado, y como se de la calidad del foro espero poder encontrar ayuda aquí :).

El problema es que ayer estaba conectado a una red wi fi, hasta ahí todo normal, entonces se cayó el internet y supuse que sería un problema normal y que el internet se había caido y ya. Entonces decidí apagar debido a que tenía que viajar; luego de esto, cuando prendí el computador, fui a conectarme a una red wi fi y no aparecía ninguna, simplemente no aparecen, y el aviso es "no conectado: no hay redes disponibles".

Estuve revisando y comprobando lo obvio primero, revise si era el modo avión, y este esta apagado; revise si había movido alguna palanca o interruptor wifi del equipo pero este no tiene ningun interruptor de este tipo; además, el bombillo del wifi en el equipo esta encendido.

Tambien fui al administrador de dispositivos para verificar si la tarjeta de red o alguno de los dispositivos de red estaban desactivados, pero parece ser que todo esta bien, incluso revise los drivers, y parecen estar actualizados.

Posteriormente fui a "Cambiar configuración del adaptador" en el centro de redes y recursos compartidos para ver si el wifi estaba inhabilitado, pero no aparece la opción, simplemente no hay ningun incono correspondiente a wifi, esta el ethernet y el bluetooth.

Simplemente no se que pueda estar pasando, les agradeceria si me pudieran decir si algo se me escapa.

1 respuesta

rafico25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2015
7 abr 2014 a las 18:58
Por cierto, no se si sea de ayuda, pero se supone que debería aparecer así la sección de redes.

https://www.hardmaniacos.com/wp-content/uploads/2013/05/WIFI-modo-avion.jpg

En mi caso no se ve así, no se ve la parte de Wifi, ni la opción de desactivar el modo avión, solo aparece el titulo "REDES"
0