No reconoce el hardware Gateway LT28 mini

Cerrado
drkin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de febrero de 2014 - 15 feb 2014 a las 06:26
 Drkin - 19 feb 2014 a las 00:30
Hola Buenas noches, alguien que me pueda ayudar con mi minilap, es la Gateway lt 2811m, no inicia el sistema, y me manda: PXE-E61: Media test failure, check cable, ya lo chequ'e, y también manda : PXE-MOF: EXITING PXE ROM. NO BOOTABLE DEVICE, INSERT BOOT DISK AND PRESS ANYKEY, Ya la llevé con unos disque técnicos, y dicen que el dico duro no sirve, que por un golpe, y no ha sucedido eso, no sé que pasó?, tengo confianza en que sea otra falla,por favor, gracias

2 respuestas

kornelan Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 18 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de febrero de 2014 27
18 feb 2014 a las 15:13
puede ser una configuracion en el bios, trata de acceder a el y configura correctamente el arranque, aveces suele ser el cable sata conectadoa tu disco o el bus de datos-corriente
0
Hola, gracias por responderme, espero sea posible, me indiques cómo configuro la Bios, si solo aparece la pantalla con el icono de Gateway, no corre el sistema, se que en negro....y la otra, el cable, cómo accedo a el?, tengo que abrir la máquina?, saludos y disculpa pero soy medio güey....
0