Como elimino el eazel search

Resuelto/Cerrado
envamesa Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015 - 21 dic 2013 a las 14:56
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 22 dic 2013 a las 19:42
Hola,


he intentado aplicar las recomendciones que he podido conseguir por internet para eliminarlo, y no me ha dado resultado o quizas no lo he hecho bien..... en fin
el caso es que no se como eliminar el eazel search, y no existe archivos con este nombre en el panel de control, que hago ?

4 respuestas

envamesa Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015 1
21 dic 2013 a las 21:45
gracias Sirr

seguiré tu recomendación, luego comentaré los resultados
1
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
21 dic 2013 a las 17:40
Intenta con AT-Destroyer....................
0
envamesa Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015 1
22 dic 2013 a las 03:30
sirr te cuento que baje t destroyer, el cual esta en esta página, tilde dos veces buscar y destruir y en ambas oportunidades se quedo congelado.
q me recomiendas amigo
gracias y saludos
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
22 dic 2013 a las 19:14
Puedes intentar eliminarlo directamente desde el registro, pero he de advertirte que tengas sumo cuidado porque si no lo haces tal cual corres el riesgo de dañar el sistema....................Teclas Windows + r > Escribes Regedit > Pestaña Edición > Buscar > En esta ventana escirbes el nombre del programa a eliminar y a continuación das en Buscar siguiente. Aparecerán carpetas con dicho nombre y das clic derecho eliminar. El procedimiento desde buscar y eliminar debes realizarlo tantas veces hasta que ya no aparezcan archivos a eliminar.
0
Sirr me da temor hacer lo que me indicas, no soy muy experta como lo demuestra el lio en que estoy.
te cuento que ni siquiera aparece en el listado de programas, no se de donde sale.
baje at destroyer de la pagina de spy y sucede lo mismo , cuando tildo la opción de buscar y eliminar llega hasta el 22% y allí se congela. baje un programa malwarebyte anti-laware escanea, borra los virus y se mantiene eazel search como pagina de inicio, también tengo ccleaner y nada
he tildado todo aquello que he podido que se asemeje solicitar cambiar dich pagina de inicio y sigue..... e fin ....
gracias por ayudarme Sirr
saludos y felices fiestas
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
22 dic 2013 a las 19:42
Deshabilita complementos..................Para volver a página de inicio ve a la barra de direcciones y escribe google.com , luego vas a Herramientas > Opciones de Internet > Usar actual (Asegúrate que en la ventanita de arriba aparezca google) > Aplicar................También puedes intentar restaurando sistema a un punto muy anterior a que se diese el problema...................Felices fiestas para ti también....................
0