Recuperar archivos de disco duro adata 5h93 externo

Cerrado
osjanuve53 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/10/2013, 00:11
 osjanuve - 15 oct 2013 a las 13:25
Como puedo recuperar archivos de un disco duro externo (ADATA 5H93 DE 500 GB) ARRANANCA PERO MI PC MUESTRA LA UNIDAD, PERO LE DOY CLIKC Y ME SALE ESTE MENSAJE: "No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de E/S."

agradezco su pronta ayuda, un abrazo...!

Que Dios le bendiga

Oscar J Núñez
osjanuve@hotmail.com
Cali, Colombia

2 respuestas

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
15 oct 2013 a las 01:30
Te aconsejo antes que nada, probar con otro cable, es posible que el cable de datos esté defectuoso, si el problema persiste, prueba conectándolo en los puertos USB traseros, a veces los frontales tienen problema con el voltaje que suele ser insuficiente.

Si definitivamente no puede conectar, prueba sacando el HDD de su caja, y conectarlo directamente en la caja de tu PC, claro tomando tus precauciones de no golpearlo y desconectando de la corriente la PC mientras lo haces.

Luego procede a escanear el HDD en busca de sectores defectuosos, hay muchos programas que sirven para diagnosticar problemas a los HDD.
0
Gracias, lo intentaré y te contaré como me fue, que Dios te bendiga, un abrazo..!
0