Denunciar

Por qué mi PC no reconoce los dispositivos USB [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta lemendu 14Publicaciones domingo, 13 de octubre de 2013Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2015 Última intervención - Última respuesta: 19 abr 2017 a las 18:03 por Nicolas Gomez
hola tengo un problema con mi pc quisiera saber ¿porque MI PC no quiere reconocer los dispositivos USB ? si alguien me puede ayudar se los agradecere

hello I have a problem with my pc I wonder why does not recognize USB devices? if anyone can help me will thank
Ver más 
Vota
+51
plus moins
priemro verifica que en la bios tus puertos usb se encuentran habilitados , posteriormente revisar que esten funcionando correctamente.

Si el problema sigue:

- presionar W+R y te saldra un cuadrito de nombre ejecutar.

-dentro del cuadro ejecutar escribir CMD y te aparecera una pantallita negra.

- en la pantalla negra escribir:

cd %SystemRoot%\system32 (presionar enter)
set devmgr_show_nonpresent_devices=1 (presionar enter)
star devmgmt.msc (presionar enter)

-una ves que escribas cada una de estas lineas entraras a ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS

-Te diriges a la pestaña ver la opcion mostrar dispositivos ocultos,
es ahi que podras observar una opcion PORTABLES DEVICES , al momento de colocar tu usb este debe aparecer en esta opción , en caso que no se encuentre en esta opción , se encontrar en la opción OTROS DISPOSITIVOS y deberás seleccionarlo y actualizarlo.

-Si tu usb es reconocido en alguna de las opciones anteriores pero no esta siendo reconocida , selecionada y desinstala , posteriormente retira y vuelve a ingresar tu usb para que lo instale nuevamente.

Espero t ayude , me comunicas cualquier duda .Saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
jocelyn- 20 abr 2016 a las 22:36
intento ponerle un pendrive a mi notebook pero nisiquiera aparece en el equipo, es como si no tuviera nada conectado, de un momento a otro le paso eso, ayudaaa
Giovani- 28 oct 2016 a las 01:27
Hola buena noche, soy un simple usuario y no se como solucionar el problema que tengo. MI PC CON WINDOWS 7 NO RECONOCE DISPOSITIVOS PORTATILES ESPECIFICAMENTE IPHONE 6. QUE DEBO HACER???? gracias.
Responder
donatojo- 2 nov 2016 a las 23:04
muchas gracias por tu sabio consejo me fue de mucha utilidad
Responder
Mauricio- 24 feb 2017 a las 16:15
Excelente me sirvio aplicando los comandos en CMD, muchas gracias teso por tu excelente ayuda.

Saludos
Responder
Nicolas Gomez- 19 abr 2017 a las 18:03
Muchas gracias me sirvió bastatnte
Responder
Vota
+5
plus moins
hola ya intente hacer lo que meindicas pero al final me aparece dentro de la misma pantalla el mensaje ( star no se reconose como comando o archivo ejecutable ) a que puede deberse este mensaje ? de antemano te agradesco tu ayuda
mramos- 13 jun 2015 a las 18:24
la palabra correcta es "start" por eso no arranca
juan medina- 11 jul 2016 a las 20:05
Yo tengo el mismo problema, solo que ami no me reconoce ni el pendrive ni mi placa inalambrica para el internet ni mi celu por cierto todo lo demas si como por ejemplo mi mause y el teclado que van conectado en los puertos USB no entiendo cual es la falla ya actualize todo desintale volvi a instalar y no pasa nada sii alguien podria darme su opinion de lo que podria ser
Responder
Vota
+5
plus moins
la opción es start de "empezar" "lanzar"
Jonathan- 17 mar 2016 a las 22:02
muchas gracias me sirvio
Pianista65- 14 ene 2017 a las 21:27
Buenas tardes tengo el mismo problema no me reconoce nada los puertos USB. Ud solucionó el problema? Puede decirme que hizo? Gracias jonthan saludos...
Responder
pepo- 22 jun 2016 a las 03:11
no sirvio de nada. pense que era util
Responder
mdl- 25 jul 2016 a las 21:29
Sigue sin reconocerlo, ni ahí lo encuebtro
Responder
mayito- 4 sep 2016 a las 00:06
hola sabes que tengo un problemita con un telefono lg -d290g esta apagado no quiere prender y quiero actualizarlo poniedole una flach .bueno el problema es que mi pc no reconose mi telefono suena y todo como que lo reconose pero nada .y no puedo flacharlo si no me lo toma el programa e intentado de todo e visto los puertos y no sale nada ...nose que puedo hacer ..algun consejo
Responder
Vota
-1
plus moins
si me funciono
Vota
-2
plus moins
correcto funciono, hasta el lector de tarjeta la reconocio
Gracias
yamazaky1984- 20 oct 2016 a las 02:52
que fue lo que funciono de todo lo que dijeron aqui Freddy?
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!