No se inicia windows

Cerrado
Asce[4] Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de septiembre de 2013 - 15 sep 2013 a las 21:00
 Yurifranco - 9 feb 2017 a las 01:45
El otro día estaba instalando Ubuntu desde un USB en mi portátil junto a Windows 7. El problema vino cuando sin querer quite el USB durante la instalación de Ubuntu y el PC me dejó colgado, no contestaba. Tras esperar un buen rato decidí ir por las malas y quité la batería (trágico error). Al volver a arrancar mi PC, esta vez puse en la secuencia de inicio que arrancara con el disco duro del portátil, y ya no me inició Windows. Supongo que la solución seria meter el disco de Windows, pero como es normal no lo tengo. ¿Ahora que hago? ¿Arranco desde un USB con Windows 7? Me gustaria conservar todos mis archivos y programas que tenia, no quiero instalar Windows 7, solo repararlo.

Les agradezco su colaboración de antemano.
Consulta también:

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
15 sep 2013 a las 21:20
El error de arranque no se debe a que hayas quitado la batería..........Cuando instalamos Ubuntu junto a Windows es normal que perdamos el arranque de Windows, para lo cual tendremos que repararlo de nuevo............Sucede que en este caso es como sí estuviese arrancando Ubuntu por lo tanto no arrancara Windows.......Obvio debes reparar el arranque de Windows y si instalas Ubuntu igual debes repara el Grub para que nos de la opción de menú de arranque de Ubuntu y Windows.
1