Error Windows archivo dañado system32 + recuperación de datos

Cerrado
PedroSOS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013 - 12 sep 2013 a las 12:48
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 12 sep 2013 a las 14:02
Hola, tengo un problema en el portatil. Tengo Windows XP y al encender me aparece una pantalla en negro con un mensaje que dice:

No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o está dañado: WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM
Para reparar este archivo inicie el programa de instalación de Windows desde el disquete o CD-ROM original.
Presione "R" en la primera pantalla para inicia la reparación.

Ahora bien:
- He probado con la tecla F8 y elija la opción de windows que elija me sigue sin dejar acceder.
- He probado con el CD-DVD de recuperación de datos que es el único que trae y me advierte lo siguiente: "El proceso de recuperación borrará toda la información de la participación de Windows XP de este PC" y no me da más opciones y no quiero perder mis documentos y archivos.

LA DOCUMENTACIÓN DEL MI ORDENADOR ES ESENCIAL PARA MI TRABAJO Y MI VIDA, Y ME GUSTARÍA SACAR TODA LA INFORMACIÓN (TRABAJOS, FOTOS, DOCUMENTOS IMPORTANTES...) ANTES DE REALIZAR ESTE PROCESO Y NO SE COMO; O ENCONTRAR UN PROCESO QUE ME PERMITA ACCEDER PARA SACAR LOS ARCHIVOS DEL ORDENADOR DE LA MANERA TRADICIONAL.

MUCHAS GRACIAS.

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
12 sep 2013 a las 14:02
Puedes intentar recuperar tu información con un Live CD ya sea de Windows como el XP Pilitos o de LINUX Como Puppy LINUX...................
3