Pantalla en negro

Cerrado
carlota1974 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 31 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de agosto de 2013 - 31 ago 2013 a las 15:13
RX200 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - 1 sep 2013 a las 05:21
Hola,
Alguien puede ayudarme ayer me dio error mi ordenador me djo q tenia q hacer recuperacion y q tenia problema de disco,
una vez solucionado el problema se queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada q puedo hacer
Gracias por la ayuda


1 respuesta

RX200 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 15
1 sep 2013 a las 05:21
oal mira intenta los siguit:


cuando este iniciando tu pc ledas varias veces seguidas f8, te aparecerá el menú de modo seguro, pero eso no nos interesa lo que nos interesa es la opción que dice reparar sistema, escoges ese ok, luego espera que cargue los archivos. después tendrás otras opciones, escoges la primera opción que esta halli la que impide que windows se inicie, esperas que haga su trabajo. esta opción es muy buena porque eso puede ser un fallo en el sistema.

si esto no te funciona acá otra opción:

1. Enciende tu PC
2. Inicia sesión y espera a la pantalla negra
3. Asegúrate que tienes conexión a Internet (recuerda que la pantalla negra no afecta a la misma)
4. Presiona la combinación CTRL, ALT y DEL (o Supr en teclados españoles)
5. Selecciona "Iniciar el Administrador de Tareas"
6. En el Administrador de Tareas selecciona la pestaña de Aplicaciones
7. Clic en "Nueva Tarea"
8. Ingresa el comando: "C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe" y en Internet Explorer ve a "http://info.prevx.com/download.asp?GRAB=...
Nota: si tienes Internet Explorer desactivado de Windows, o no lo quieres usar, simplemente utiliza la ruta de tu navegador favorito.
9. Presiona Aceptar y descargarás el archivo "fixShell.exe"
10. Cuando te pregunte si lo quieres abrir o descargar, ponle abrir para que ejecute directamente.
11. Luego de abierta la aplicación deberá abrirse y reparar tu sistema.
12. Reinicia el PC e inicia Windows.

espero y te sirva. comenta si te ffunciono ok saludos :D!!!!
0