Mi monitor esta verde

Cerrado
Ron Damon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de agosto de 2013 - 31 ago 2013 a las 07:59
Ron Damon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de agosto de 2013 - 31 ago 2013 a las 22:45
Hola lo que pasa es que mi pantalla esta verde me han dicho que puede ser el monitor o la tarjeta grafica o tarjeta de video
y quisiera saber como identificar cual de las dos es
Aveces estoy en ella y derrepente se pone el color normal asi de la nada
y aveces le doy un golpe al monitor y se pone normal
Consulta también:

2 respuestas

cancernica Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de agosto de 2014 971
31 ago 2013 a las 15:56
Si dices que al dar un golpe al monitor se pone normal significa que la tarjeta de integrados de la tarjeta debe tener algunas soldaduras reventadas, aveces son los pines del cable del monitor son los que están sucios debes de limpiarlos y probar de nuevo o mal sujetados a la tarjeta del cpu, asi que la tarjeta de vídeo esta bien, es tu monitor el que tiene problemas si no puedes revisar los integrados de la tarjeta de tu monitor te recomiendo a un técnico
1
Ron Damon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de agosto de 2013
31 ago 2013 a las 22:45
Gracias pero ya es un monitor viejo asi que mejor cambiare de monitor
solo queria saber que era porque que tal y cambiaba de monitor y era la tarjeta
Se te agradece
0