AYUDA NO PUEDO CONECTARME A UNA RED ME SALE ACCESO LIMITADO [Cerrado]

Antoniod 1 Publicaciones sábado, 6 de julio de 2013Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Última intervención - 6 jul 2013 a las 15:48 - Última respuesta:  roxana
- 21 feb 2017 a las 23:59
Hola, soy nuevo y tengo un problema me sale acceso limitado a cada red que me conecto atraves de wifi ayudenme

Ver más 
1Publicaciones sábado, 6 de julio de 2013Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Última intervención

28 respuestas

ralex3840 48 Publicaciones sábado, 6 de julio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Última intervención - 6 jul 2013 a las 20:03
-1
Vota
13
Eso es porque esas conexiones utilizan clave de congifuración IP o contraseña para entrar.
Si las tienes debes entrar a:
panel de control
redes e internet
centro de redes y recursos compartidos
cambiar configuracion de adaptador
selecionas tu adaptador
clic izquierdo y vas a
protocolo de internet version 4 selecionas
y das en propiedades y hay editas la configuracion ip
la otra es colocando la clave del wifi
opuede ser que la conexin sea para antena es decir que necesitas una antena inalambrica para poder entrar.
Espero te sea ayuda.
A mi me funciono colocando bien la fecha
Desconecta la opción WIFI luego esperas que Datos Moviles funcione (debes tener activo un plan de datos), luego veras que el aviso (Acceso a BBM limitado) desaparece y la aplicación logra conectarse. Con eso queda resulto el problema.
me funciono cambiando la hora :) :)
a mi parecer ninguno de los comentarios es una solucion ya que yo tego mi laptop y tengo la contrasea del wifi tengo una AP q es la q da la señal a tod ami casa y avcs me sale limitada y avcs no si q eso da colera y la verdad hasta ahora no se a q se debe ni los q me brndan el internet.
Wifizone > yhomars - 14 dic 2016 a las 20:14
Mira el problema es que tu compañia de internet te bajaron los megas sinple y sencillo por eso te sale limitado
-1
Vota
2
despues de probar las mil y una soluciones, lo unico q me funciono fue restaurar sistema.. hagan lo mismo, restauren a una fecha en donde el problema no ocurria, ya que se debe a un problema con la configuracion del adaptador de red....
super bn casi no lo encuentro magoooo
Pero la hora normal de la pc o que ?
-1
Vota
2
Probe tantas veces la contraseña de mi vecino qe de la nada se conecto y me sale acceso limitado.. alguno tiene idea de como hacer para qe ande ? ni se la contraseña solo quiero tener una red de wifi con bastante señal :(
No tiene buena señal,porque estas lejos,no tiene solucion porque para solucionarlo tendrias que conectar y desconectar el internet

PD:Pobre de tu vecino que le comes el internet
karlita_clarinet 1 Publicaciones lunes, 14 de septiembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Última intervención - 14 sep 2015 a las 19:00
-3
Vota
2
Eso sucede porque tu computadora no puede resolver la configuracion ip automáticamente, si el wifi es de tu casa, llama al operador para que te guie dándote la configuración ip correcta de tu router.
una vez la tengas guardala por si aparecen futuros problemas

para configurar el ip:
haz click secundario en el icono de barras del wifi, luego en abrir el centro de redes y recursos compartidos.
Click en la red wifi y te aparecerá un cuadro del estado del wifi.
entramos a propiedades, luego click en Protocolo de Internet version 4 (TCP/IPv4) y otro click en propiedades.
rellenamos los espacios con los números de tu configuración de ip correcta (todos los números), aceptar y Listo!
Ami no me funcionaba porque la dns de eeuu se había vencido!
Activando zona wi-fi de mi cel quiero pasar internect a mi computador pero me sale limitado. inty no le allo solución
-3
Vota
4
a mi me funciono...
control panel
network and internet
network and sharing center
troubleshoot problems
internet conections

y hay windows te lo aregla
Excelente, esta es la que sirve. Muchas Gracias
muchas gracias, me fue de gran ayuda