Mi conexion de telmex esta muy lento

Cerrado
adrianortega Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/07/2013, 15:53
 push - 24 ene 2014 a las 02:39
Lo que pasa es que tengo un amigo que tiene 3 mb con telmex y dice que siempre juega a toda madre gears of war 3 osea sin lag y otro que tienen megacable y igual 3 mb y no tienen ningun problema, y ps yo tengo 5 mb con telmex, y se supone que con eso es mas que suficientee pero ps yo tengo mucha lag D;, he intentado de todo he cambiado de modem 3 veces, tengo desactivado el wifi, (osea nadie se roba mi red) tengo nat abierta, he usado El Namebench y sigo igual, siempre que juego xbox nada mas usa el internet, he hecho pruebas de velocidad y tengo 4.7 mb de descarga pero tengo 0.23 mb de subida D:!! y con un ping de 56 ms, y no se que pedo !! porque tendre mi velocidad de subida tan baja? mis amigos de 3 mb la tienen de 0.68 mb de subidaa!! ya reporte mi conexion como 3 veces y no me hacen caso :(, ayudaa porfavor que puedo hacer!

2 respuestas

jonster21 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 13
Modificado por Carlos-vialfa el 9/07/2013, 15:48
lo que puedes hacer es lo siguiente xxxxxxxxxxxxxxxxx verifica la pocicion de tu moden q no este en contacto directo con la parec y asegurate q no este bloqueado u obstruido por nada (osea nada encima ni nada de los lados) aveces los objetos metalicos crean una interferencia entre las señales wifi y hasta podria verse afectado el funcionamiento de tu modem
0