ELIMINAR PARTICION ACTIVA EN WINDOWS 7

Cerrado
Andrez195 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013 - 14 jun 2013 a las 02:31
 maga - 1 feb 2014 a las 01:42
Hace unos meses que aprendí a formatear computadoras, primero instale el Windows 8 pero como mi computadora no cumplía los requisitos decidí regresar a Windows xp, pero esta vez hice una nueva particion Nuevo Vol (B:) para respaldar mis documentos y algunas descargas.
Como sea instale perfectamente Windows xp pero despues quise eliminar la particion y no pude, por hay lei que no se podian borrar particiones en Windows xp haci que me confie a eso. Ahora eh actualizado a windows 7, como siempre respalde en la particion Nuevo Vol (B:) e instale el sistema operativo en el (C:). Ahora quiero eliminar la particion Nuevo Vol (B:) para que sea una sola particion y asi aprovechar toda la memoria. Pero no se puede, a continuacion detallare como es que me aparecen las particiones.;

(C:) Correcto (Arranque, Archivo de paginacion, Volcado, Unidad Logica
Nuevo Vol (B:) Correcto (Sistema, Activo, Particion Primaria)

Espero darme a entender bien, gracias de antemano. Les dejo mi correo por si quieren ver la imagen de Administracion de discos

Andrezlara195@hotmail.com

Gracias. Espero su pronta respuesta
Consulta también:

2 respuestas

Intenta con el AIOME PARTITION que es bajo windows, la compu de mi hno tenia el mismo problema y yo lo arregle en unos minutos con ese programa...suerte
5