Ventilador: problemas de ruido

Cerrado
BAL1000 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 13/06/2013, 14:56
BAL1000 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 13 jun 2013 a las 17:57
Buenos días, en primer lugar quiero expresarles mi agradecimiento por todos lo que Vs significan para todos nosotros, y ahora ya paso a indicarles una pregunta que me está acuciando desde hace unos días.
Mi pc era sumamente silencioso pero desde hace unos días he observado que algo suena y supongo que será un ventilador.
A veces hasta resulta molesto....que he de hacer?
Aprovecho la ocasión para saldarles muy atentamente y expresarles las gracias de nuevo
Un salud

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 13/06/2013, 14:58
Consulta: Mac: Escucho sonido como de ventilador.
¿Qué ruido hace un disco rígido defectuoso?

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
BAL1000 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013
13 jun 2013 a las 17:37
El ruido es similar al de un ventilador
0
BAL1000 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013
13 jun 2013 a las 17:36
No sé el motivo por el cual Vds. me indican que debo de incluir algunas palabras de agradecimiento, y debo de recordarles que lo PRIMERO que he realizado al empezar a escribir el texto ha sido eso, repásenlo y lo podrán comprobar, para mi es una tarea muy encomiable lo que Vds.hacen por lo demás, sobre todo por aquellos que como yo se encentran en situaciones tan precarias con conocimientos tan escasos y dicho esto, no sé que más he de exponer?........como y les he indicado tengo problemas en cuanto a que cuando llevo un cierto tiempo con el ordenador encendido se pone en funcionamiento supongo que un ventilador , este fenómeno lo llevo padeciendo una decena de días porque hasta ahora era sumamente silencioso
P.D. Si por cualquier circunstancia he podido cometer algún tipo de incorreción, les ruego me lo digan y no volveré a molestarles
0
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
13 jun 2013 a las 17:45
Hola BAL1000. Muchas gracias por tu retroalimentación. En efecto, el foro busca ser un espacio cordial y de ayuda entre los miembros. Para que la comunidad pueda dar una respuesta más acertada a las preguntas de los usuarios, es recomendable dejar un máximo de detalles. Por ejemplo, en qué situación te pasó el problema, qué manipulaciones has efectuado, el tipo de equipo, en qué parte del equipo (con qué conexiones), etc. De tener una duda, puedes dejarla igualmente en el Foro. La comunidad Kioskea es un espacio de ayuda. ¡Saludos!
0
BAL1000 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013
13 jun 2013 a las 17:57
No se ha producido en ninguna situación especial, simplemente cuando llevo un cierto tiempo (varias horas) comienza el molesto ruido, pero tampoco he realizado ningún tipo de manipulación, lo que si he constatar es que produce estando conectado a Internet, y visitando páginas evidentemente, mi equipo es un pc adquirido hace unos dos años o tres creo a lo demás como qué parte del equipo o conexiones no puedo especificárselo no sé a que se refiere, discúlpeme
Saludos
0