Señal de radio entrecortada galaxi ace S5830i

Cerrado
caredhurdtado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 - 7 may 2013 a las 12:38
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 7 may 2013 a las 18:08
Hola, Cordial saludo para todos. soy nuevo en todo esto de la informatica y tambien es la primera vez que participo en un foro, la pregunta mia es porque razón cuando escucho la radio en mi movil Galaxi Ace S5830i se me entrecorta cada rato y vuelve alos 7-8 segundos he pasado aplicaciones a mi tarjeta SD pensando que era problema de espacio pero no todo sigue igual si alguien me puede ayudar se lo agradezco y otra pregunta ¿ Existe algun programa para oir la radio sin internet ? y que sea diferente a la que trae el teléfono versión fábrica??? cordial saludo... cu
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 7/05/2013, 18:08
Si escuchas la radio con tus audífonos puede ser normal que la interferencia se deba a la calidad de recepción y de emisión de las ondas. Puedes escuchar radio por internet si has instalado aplicaciones como LiveRadio y si estás conectado con una conexión Wi-Fi de buena calidad. ¡Saludos!

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0