Denunciar

Problema en windows 8 [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta nick7795 1Publicaciones martes, 23 de abril de 2013Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Última intervención - Última respuesta: 12 ago 2016 a las 18:52 por Loquesea64
Hola, resultaque instale por accidente un Skin Pack Mountain Lion 3.0 X64 Win7 para mi Windows 8. Ahora cuando lo incio, ingreso mi contraseña me aparece la pantalla negra y el punturo, solo me deja iniciar el adminitrador de tareas, el CMD, y el ejecutador. Además, cada vez que intento iniciar cualquier aplicacion me dice. " NO se puede ejecutar esta aplicación en el equipo. Para buscar una versión para su equipo, consulte con el editor del Software".

Ayuda!!!

Gracias
Vota
-1
plus moins
Hola nick7795. Lo que necesitas hacer primero es buscar o crear un DVD de instalación de Windows 8, lo insertas en la unidad y configuras el equipo para que arranque desde dicha unidad.

En la primera pantalla del instalador de Windows 8 especificas el idioma y teclado, etc. Haces clic en siguiente y posteriormente seleccionas "Reparar el equipo". Te aparecerá un menú el el que elegirás "Solucionar problemas".

Una vez allí te vas a "Opciones avanzadas". Eliges la primera "Restaurar sistema". Seleccionas el Windows 8, te aparecerá una ventana de la utilidad, das siguiente y escoges un punto de restauración (te sugiero que selecciones la recomendada allí). Das siguiente y confirmas. Haces clic en el botón Finalizar; a continuación das "Sí" y esperas unos quince minutos o menos (según la velocidad de tu equipo). Tendrás acceso normal. Informate bien de la compatibilidad de un programa con el sistema operativo en la próxima. Me comentas.
jolleertiz- 17 dic 2013 a las 22:53
yo tngo el mismo problema, pero no se donde encontrar un dvd con windows 8.
Jorge- 12 feb 2014 a las 00:58
laura tengo el mismo problema pero al meter el CD de window no me dice absolutamente nada! es como si no lo hubiese metido antes! :S
Mi pantalla esta en negro el cursor si aparece, intente con el administrador de tarea pero me dice lo mismo de "editor de software"! y al meter el CD no lo agarra, no lo lee o no se carrizo le pasa a mi compu es window 8 Es muy Urgente este este es mi correo y mill gracias

Cabsgeorge(punto)94 (arroba Gmail punto com) te lo escribo asi ya que esta joda no lo permite mostrar
mi numero 04242509494
Jorge- 12 feb 2014 a las 01:06
este es mi correo ***@***
Loquesea64 1Publicaciones viernes, 12 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Última intervención - 12 ago 2016 a las 18:52
haber.... lo estoy probando. Me mando de frente a restaurar, hice y estoy esperando en la pantalla de inicio con el icono de win8 hace como 15 min

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!