Haz una pregunta Denunciar

Windows no puede activar la red inalambrica [Resuelto/Cerrado]

HOLD 10Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 24 de junio de 2008 Última intervención - Última respuesta el 28 may 2013, 12:59
Hola,
Tengo un problema , Windows no me puede activa la red inalambrica
Saludos
Sigue leyendo 
Respuesta
+212
moins plus
esque lo que me pasa es que no puedo conectarme a mi modem no se porque tengo la contraseña pero no puedo como le hago?

xd- 30 jul 2012, 19:47
lo mismo me pasaba y lo resolvi instalandole drivers
jkhk- 27 oct 2012, 00:25
quiero reactivar el sistema de red inlambrico y no se como }
ffénix- 25 mar 2013, 03:36
El mismo problema tengo yo que no puedo activar mi modem,también tengo la contraseña asignada pero el modem no la asexta cual podria ser el problema,espero respuestas
beleza- 4 abr 2013, 00:07
Tengo el mismo problema, pero a mi me han dicho ke debo formatearla y reinstalar todo, en eso estoy ahorita...
musa- 27 may 2013, 23:03
Pues yo tngo un portatil y le doi a solucionar problemas y me pone, red inalambrica desactivada o algo asi le doi a activar porque me sale en blanco y negro y pone desactivada le doi a activar me pone hablilitando... y siempre se queda = no cambia que puedo hacer os ruego una respuesta repito le doi a activar y no hace nada !!
Respuesta
+84
moins plus
Ya lo solucione gracias a tu ayuda.

Saludos

pedro5- 5 may 2012, 23:03
hola amigo me podrías ayudar con mi problema formatee mi ordenador acer aspire 5050 y el controlador de red inalambrica no me funciona que puedo acer
Respuesta
+52
moins plus
pasa al panel de control leugo en herramienta administrativa has clic el y en servicio doble clic y leugo busca administrador de red inalambrica doble clic y pon le in modo outomatico listo (najim saludo)

richard- 1 jul 2012, 19:35
Hola pero es q desde mi compu no logro encontrar el adminisrador de Red inalambrica tengo windows seven!! me colaboran es q no he logrado encontrarlo
Vanessa- 5 jul 2012, 23:54
Que teclas sirven para activar la conectividad? Tengo un Sony vaio. Porfa. Ayuda rapidaa
R-XX- 13 jul 2012, 22:38
Efectivamente da resultado la solución de Najim pero con una corrección: Panel de Control/Herramientas Administrativas/Servicios/Configuración Automatica de WLAN y Configuración Automatica de WWAN A esos dos servicios hay que hacerles doble click y en donde dice "Tipo de Inicio" se selecciona "Automatico".
Por si acaso es recomendable verificar que otros servicios de red no esten desactivados y finalmente hay que iniciar los servicios manualmente o reiniciar el sistema para mejores resultados.
Saludos y Gracias
hypatia2k 1Publicaciones lunes, 5 de noviembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Última intervención - 5 nov 2012, 22:02
Muy bueno R-XX
mika- 4 abr 2013, 18:56
y en windows 8
Respuesta
+17
moins plus
Hola

aca te mando un link con una explicacion

http://es.kioskea.net/configuration-reseau/tests-diagnostics-reseau.php3

Espero que te sirva

Saludos

Respuesta
+8
moins plus
se conecta pero no tego intened

lol- 21 nov 2011, 06:13
usa ctrl+f8 para qe prendas el wireless y detecte alguna señal.
Tania- 9 feb 2012, 01:40
No se puede yo tambien tengo el mismo problema, y no lo quiere agarrar!
JTeco- 17 feb 2012, 20:21
Para Tania.... creo que necesitas instalar el controlador del wireless para que te detecte de nuevo la señal. es posible que se haya dañado por algun virus.. o que lo hayas desistalado accidentalmente o bien, hayas formateado tu equipo.. LO QUE DEBES HACER ES BUSCAR EL CONTROLADOR PARA TU WIRELESS, GENERALMENTE VIENE EN UN CD CUANDO ADQUIRISTES TU LAP E INSTALARLO DE NUEVO... Saludos, espero te sirva
yamil- 22 sep 2012, 02:36
mil gracias con f12 lo solucione
jose- 24 abr 2013, 02:10
buenas noches, tengo una laptop vit p2400 la cual traia instalado Canaima y lo cambien por windows 7, baje todos los controladores de la pagina del fabricante y a nivel del administrador de dispositivo esta todo bien y sin conflictos, pero a lo q voy a encender la tarjeta inalambrica con las teclas Fn-F10 no enciende... q hago? ya reinstale los drivers en varias ocasiones y nada...
Respuesta
+8
moins plus
pon este en el pc 1:inicio+run+esto(net start wzcsvc)y listo

elwifero- 8 jul 2011, 04:48
no entendi como run?
y en donde pongo :(net start wzcsvc)
elwifero2- 11 jul 2011, 00:38
en menu inicio esta como ejecutar o como run
andrew- 12 ene 2012, 05:43
oye solucionado muchas gracias amigo
checho- 1 may 2012, 22:23
no se comoooo alguien digame pleace
kdsl- 16 dic 2012, 13:05
<souligne><
Respuesta
+6
moins plus
Holaaa :)

Miren yo tenia el mismo problema y aprete

Fn + F5

Luego tienen que poner Encender y Listo :)!!

Suertee

Adn- 15 mar 2012, 18:54
que es "Fn" ?
jAK- 18 jun 2012, 15:55
ese era mi problemita que estupido
Enzo- 23 jun 2012, 05:36
Esooo!! gracias :D !
gatoconvotas 2Publicaciones martes, 26 de marzo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Última intervención - 26 mar 2013, 06:00
si no detecta las redes wifi, intentaron con lo delos botones, mantubieron el power x 2 minutos XD, jugaron con la configuracion y lo de los drivers tampoco, algo que me dio resultado fue hacer una hacer una particion con el ubuntu (12.04), lo bootean desde el cd, y en la instalacion el mismo sistema te ofrece particionar el disco, para hacer cabida a ubuntu(haganle una particion pequeña si no van a usar ubuntu) luego instalan el sistema, cada vez te ofrece elegir que sistema operativo queres usar, hace partir ubuntu, naveguen, reinicien, elijan windows, va correr algun proceso, y el sistema inicara otra vees y eligen windows denuevo, y wifi estara arreglado, la magia de las distribuciones linux XD
gatoconvotas 2Publicaciones martes, 26 de marzo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Última intervención - 27 mar 2013, 00:30
repasando la solucion, prueben solo con bootear desde un cd de ubuntu, y en la misma instalacion de ubuntu (sin instalarlo) deberia detectar redes wifi y poder conectarse. luego salen del instalador de ubuntu, reinician normalmente su windows, si aun asi no les detecta wifi prueben lo anterior(QUE ES UN POCO MAS LARGO XD)
Respuesta
+5
moins plus
eii io tengo una Coby pero no agarra mi conexion inalambrica y tambien NO CONECTADO pero no me deja buscar nomas esta la X ,pero un dia antes si agarraba bien espero y me puedan ayudar

Respuesta
+4
moins plus
Mira vete a panel de control>>sistema y seguridad>>administrador de dispositivos>>ahi te aparece una ventanita>>red o algo asi pero deber tener un signo amarillo>>luego le das doble clic>>actualizar controlador>>la das la primera opcion y listo dejas qee lo busquee (debes tner conexion a interntet para hacer esto despues ya puedes quitarlo) OO sii no prueba oprimiendo una por una las F's F1 f2 f3 f4 f5 f6 f7 f8 f9 f10 1f11 y f12 yo lo active con f12

DAL- 11 jul 2012, 18:30
a mi me salen puras letras que no se lo q son TT
Como lo arreglastes con F12?
filosofo- 7 ago 2012, 06:27
genio! pude hacerlo habilitando la segunda opción que aparecia!
kjñljjlkj- 6 sep 2012, 00:23
como sistema y seguridad ?
Tecnico pc y lapto- 1 abr 2013, 14:31
PROBLEMAS DE CONEXION:

Tienes señal pero no te conectas a internet.... haz lo siguiente:

1. Darle click a la imagen de conexion de red inalmbrica de tu barras de tareas, aun lado donde te muestra la hora.
2. APARECE: Estado de conexiones de red inalambricas:
Nos vamos donde dice: Dar Click en General y nos vamos a propiedades y dar click.
OBSERVAMOS: Donde dice: Esta conexion utiliza los siguientes elementos, utilizamos la barrita de la izquierda y selecionamos Internet Protocol (TCP/IP). NOTA: todas las casillas tienen que estar palomeadas, en su caso nada mas la seleccionas ok.
Dar click en Propiedades y selecionamos:
3. Seleccionamos donde dice: Obtener una direccion IP automaticamente y aceptar.
L I S T O
julian- 28 may 2013, 12:59
Perdonad por el off-topic, pero creo que es importante.
Si quieres comprobar si tu vecino se conecta a tu wifi, tienes un programa muy sencillo de utilizar. Wireless Network Watcher

Lo puedes descargar desde: https://mega.co.nz/#!sIQgzTaI!GXF0Cyvq6E_Cnm-ZsgUTyzKT_A975smNxNlv1ckbDt8
Respuesta
+3
moins plus
net start wzcsvc

Respuesta
+2
moins plus
muchas gracias amigo me sirvio de muxo

Respuesta
+0
moins plus
HOLA GRACIAS POR TU AYUDA

El documento «Windows no puede activar la red inalambrica» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.